nintendolou
Becerro
- Desde
- 31 Ene 2008
rogaine, hormonas, hacer actividades que estimulen la produccion de testosterona, genetica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaja no manches, no creo que funcione, ni que engañaras a tu cuerpo para que diga "aaa qui debe de salir por que se esta rasurando" jejeje no es en mal plan.
Para el que dice del hombre embarazado, no dudo que el resultado sea por las mismas hormonas que se inyectan.
yo pienso que es de cada quien o puedes intentar algun producto para la caida del pelo pero te va a salir caro.
mejor esperate a que crescas
eso si hermano es una lata tener barba solo ke te la kieras dejar a lo rasputin por ke sino si esta canijola neta les boy a contar una anecdota, alos 18 o 19 años yo estaba que racaba por que me saliera barba... uhy ya no hayaba que hacer
QUIERIA MI BARBA.... mi papa tiene barba, y como dicen al inicio es genetica debe de salir.....
bueno ahora tengo 24 y de veredad que ya no quiero la pta barba es una lata tener que rasurarte diario ... no ma esta cabron
la neta que envidia de los lampiños
pon a tatemar unos tomates en la estufa sin comal asi ke se kemen y luego te los pones lo mas kalientes ke los awantes komo remedio casero para kitar lo inflamado de las anginas pero pontelo donde kieras ke te salga la barba y te lo dejas unas 2 o 3 horas o hasta ke se enfrien si funciona por ke un dia enferme de las anginas y mi mama me puso esa madre para ke se me desinflamaran y despues ya la barba me krecia nada mas en esa parte de la cara osea abajo de la barbilla pero ps le hice el try y me puse el tomate para formar como keria la barba y voala!!!! ojala y te sirva saludos