Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, necesito ayuda en como formatear una mini laptop que no tiene cd drive. Tiene windows starter 32bit, 1gb ram, item r atom 1.66 ghz. y tambien la quiero pasar a espanol. Cual quier comentario es agradecido. Gracias
baja un iso de windows que le vayas a instalar y descomprimes el iso y metes todos los archivos en la usb excepto el autorun ya que te lo tomara como virus pero no afetcara en nada
booetas desde la usb ( cambias el boot en el bios o investiga con que boton sacas tu boot menu yque el booteo por usb este habilitado en el bios)
sigue los pasos comunes para formatear y reinstalar el windows y generalmente es todo