Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como evitar que se estacionen frente a mi casa?

simon carnal las tachuelas son muy buenas por que son muy discretas y se entierran mas rapido en las llantas ...yo lo utilize cuando el vecino se estacionaba en la salida de mi casa.....o puedes aventar del otro lado de la barda una pequeña lluvia de removedor de pintura ..veras que no les quedaran ganas de volverse a estacionar...advierteles men y veras

Yo tengo este, y nadie se le ha ocurrido estacionarse

1191976562_f.jpg

está canijo, ya que esa área es de todos... pero igual, prueba pintando tu línea amarilla...

jejeje pues la solución.... que me resulto a mi es la de quitar el centro de la válvula de la llanta....y con eso jamas se volvieron a parar en frente de mi casa...(vivo en frente de una preparatoria)....

a ver si no se enojan...pero pon una imagen de la virgencita...sin ponchar llantas ni nada no se estacionaran ahi creeme

topes+poncha+llantas+tijuana+baja+california+mexico__547D98_1.jpg

UNOS DE ESTOS Y PISTOLAS Y MIRA HASTA TE PUEDES ESTACIONAR ENFRENTE
NO MEJOR
no%20estacionarse.jpg
ESTE

está canijo, ya que esa área es de todos... pero igual, prueba pintando tu línea amarilla...

La Amarilla es de Taxis.
La Verde es de Exclusivo.
La Azul es de Discapacitados.
La Roja es de Prohibido por Transito.
La Blanca es Libre para Publico en General.

manda hacer herreria sobre la linea de maniobra de tu carro y chingue su ma facil

Volver