Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como evitar que se estacionen frente a mi casa?

mejor saca tu carro temprano y ponlo donde no quieres q se estacionen , creo q es la mejor opcion, o pon unos postes con cadenas como por ahi recomiendan saludoss

Pues estas amolado, si enfrente es via publica... lo unico que te queda es que la delegacion ponga un letrero de no estacionarse oficial, puedes pedir que lo hagan y asi ya solo llamas la grua

si es posible que lo hagan, solo tienes que meter un escrito y esperar un poo, vale la pena

Aunque sea de utilería consíguete algo así y se los dejas con un cartelito de "Centro de Reciclaje Automotriz - Ventas por Kilo"

DSC04539.jpg

Click si no sale la imagen

Es tema de tu delegacion.
Si la calle es muy angosta no deberian estacionarse ahi.
Faltan señalamientos para esto. El requerimieto lo debes hecer con firmas de inconformidad junto con tus vecinos.

Coloca tus botes pero amarralos al suelo con una cadena y candado que puedas solo quitar tu, o de plano haz lo que yo hice mi pinche vecino dejaba su vocho en mi entrada y mira que mi casa es muy grande, y solo lo estacionaba en mi entrada porque asi lo veia el wey desde su ventana, el caso es que un dia llegue y estaba el pinche vocho ahi y conste que se lo habia pedido de mil formas, me baje con el baston en la mano le rompi la ventana abri la puerta le quite el freno y lo empuje, salio a hacermela de pedo pero cuando me vio con el pinche baston en la mano y le dije sigues tu cabron, ya no me dijo nada. Por cierto desde esa fecha NADIE se ha vuelto a estacionar en mi puerta y si se quendan enfrente de mi casa me piden permiso, jajajajaja

lo unico que puedes hacer dentro de la ley es sacar fotos, redactar un doc he ir con las autodidades, eso si te van hacer dar miles de vueltas pero tu insiste he insiste, es mas hasta puedes ir a alguna asociacion para que te asignen un abogado gratis. pagra por el espacio sale muy caro y toda la demas violencia que te recomindan como que no es muy sana que digamos

consiguete una navaja y cuando veas carros estacionados ponchales la llanta y que nadie te vea y si te preguntan tu no sabes que mas fasil ke eso x ke los miguelitos son difisiles de conseguir a lo que creo !!!

pues la clasica.... ponles este anuncio...

213604328_aa4631b9d5.jpg

Eso mismo pensé jaja... y si no respetan aún así pues hay que aplicarla, esa o la de la grúa papá ;)
Aquí en mi casa es similar, pero afortunadamente con el puro letrerito de NO ESTACIONARSE entiende la mayoría, nomás dos que tres cherokees como que no entienden de repente, muy de repente...

Pues pon bien tus señalamientos y delimita tu entrada con pintura, ya si de plano la gente no entiende pues ponle tantito liquido de frenos al cofre y vas a ver que pasa

El unico remedio que te evitará problemas es que acudas a transito ó municipio a solicitar la exclusividad de tu barda y pagues el importe (no se cuanto sea).

Asi, lo pintan de verde y cualquiera que se ponga ahi, no ocupas salir a hacerla de pedo y hacerte enemigos, solo levantas tu telefono, llamas a la grua y se llevan el vehiculo.

Los que vean esa accion evitaran estacionarse ahi y si te la quieren hacer de pedo, tu te respaldas en tu exclusividad y le echas la bronca a la grua.

Si te hacen algo a ti, entonces es delito contra ti.

Mientras no haya ningun letrero ó la barda verde, cualquiera se puede estacionar donde sea, si tu haces bandalismo al rato no te la acabaras con los enemigos y hasta la carcel irias a parar por daños a terceros.

pues la clasica.... ponles este anuncio...

213604328_aa4631b9d5.jpg

pesima idea... no estamos hablando de su estacionamiento si no de la acera de enfrente .. TONTUELOS.. :3..

Mi solucion seria...
saca tu carro antes de que se empiese aperrar de carros ( osea que temprano).. estacionalo frente a tu casa... si sales se.. vuelve a colocar cubetas..
mete tu carro ya en la noche cuando empiese a quedar basio el lugar... y asi continuamente...

se trata de que agarres el habito y trates de sobre llevar las cosas... por que esos consejos de ponchar llantas no te va ayudar en nada y te aseguro que te va poner en situaciones incomodas e inecesarias, pues hai unos conductores bien bestias y pues se te puede hasta demandar por hacerlo.. pues no es tu propiedad =(... lamentable pero asi es la cosa, claro abra ogts que te quiten las cubetas y se pongan cinicamente en el lugar.. pero no les puedes hacer nada... y si tambien puedes ir a trancito a pagar por las mentadas RAYAS AMARILLAS que los fines de semana no son validas.... eso no se que pedo pero siempre me lo an dicho hasta cuando aprendi a manejar.... los fines de semana no aplica lo de las rayas y todo mundo se estaciona donde quiere.. XD :)

mucha suerte... saludos!

Volver