Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como entrar a sistema si olvide mi contraseña W7 starter

godineitor

Bovino adicto
Desde
21 Sep 2008
ayuda bakunos me urge entrar en mi minilap acer aspire one con windows 7..le cambie la contraseña de usuario y no la recuerdo HELP please!

hirensboot trae koon boot que te deja entrar sin contraseña ya dentro se la quitas si ese no jala trae mas utilidades para eso

saludos

tambien se puede hacer sin necesidad de programas extras, solo necesitas el DVD de W7, busca en google como hacerlo

hola que tal te recomiendo usar un cd live de linux que se llama opcrack lo puedes descargar desde esta pagina http://ophcrack.sourceforge.net/ lo quemas en un cd y lo dejas que corra en tu maquina, solo deves de configurar tu bios para que tu maquina bootee desde el cd y listo el cd te dara la contraseña de las cuentas que tengas en la maquina...
saludos

Te recomiendo el Trinity Rescue Kit, te borra la contraseña de tu windows. es un live cd, buscalo en google, tambien hay tutoriales porque esta tedioso realizar eso. No esta dificil ;)

Volver