- Tema Autor
Hace ya desde un mes que estoy detras de una becerrita que me atrae mucho, nos isimos buenos amigos con el tiempo:metal: y me entere que habia terminado una relacion de 1 año y 4 meses, ha pasado cerca de 2 meses y medio despues que termino pero me dice que aun esta con esa heridita:llorar:, y casi no me le puedo acercar cuando hablamos si me daria una oportunidad:flores:, y me plantea muchas cosas de el por que, el como, el cuando, etc etc, osea es lista y no segun ella no quiere sufrir otra vez , ayudenme no se que hacer para demostrarle que la quiero....ya se lo demostre:abacho: pero parece que no la convenci
, ayudenme no se que hacer para demostrarle que la quiero....ya se lo demostre:abacho: pero parece que no la convenci   pero me dijo  que esperara un tiempo mas(eso me dio esperanzas), ustedes que opinan 
  pero me dijo  que esperara un tiempo mas(eso me dio esperanzas), ustedes que opinan 
 , ayudenme no se que hacer para demostrarle que la quiero....ya se lo demostre:abacho: pero parece que no la convenci
, ayudenme no se que hacer para demostrarle que la quiero....ya se lo demostre:abacho: pero parece que no la convenci   pero me dijo  que esperara un tiempo mas(eso me dio esperanzas), ustedes que opinan 
  pero me dijo  que esperara un tiempo mas(eso me dio esperanzas), ustedes que opinan