Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no se si reirme o reportarte, no hare ninguna de las 2, pero que respuesta tan torpe.preguntandole ??
tambien si te baja los pantalones y te la empieza a chupar a lo mejor si quiere contigo
preguntandole ??
tambien si te baja los pantalones y te la empieza a chupar a lo mejor si quiere contigo
preguntandole ??
preguntandole ??
preguntandole ??
Me he dado cuanta que las chicas cuando les interesas te empiezan a platicar de sus problemas y empiezan a involucrarte en sus vidas y a presentarte a sus amigos, también tienden a auto-criticarse con adjetivos negativos; "hay es que soy bien mensa", "soy bien estúpida", "soy bien enamoradiza y odio eso de mi", "soy bien esto, soy bien aquello"......
Bueno es lo que he notado, no se si solo me paso a mi. Pero en fin es lo que te puedo decir, otra cosa es platicando con ella, sacarla a pasear y que ella te acepte.
Me he dado cuanta que las chicas cuando les interesas te empiezan a platicar de sus problemas y empiezan a involucrarte en sus vidas y a presentarte a sus amigos, también tienden a auto-criticarse con adjetivos negativos; "hay es que soy bien mensa", "soy bien estúpida", "soy bien enamoradiza y odio eso de mi", "soy bien esto, soy bien aquello"......
Bueno es lo que he notado, no se si solo me paso a mi. Pero en fin es lo que te puedo decir, otra cosa es platicando con ella, sacarla a pasear y que ella te acepte.
ya lo dijo todo este carnal:vientos::metal:no se si reirme o reportarte, no hare ninguna de las 2, pero que respuesta tan torpe.
Ontopic: Pues mi hermanito supongo estas en la adolescencia xD entonces te cuento, que pues regularmente si existen expresiones faciales y todo aquello tenga que ver con el lenguaje corporal, que se acerque mas a ti, que te sonria continuamente, que te busque la mirada, etc etc, pero aguas bro por que podrias confundir esas señales, hay chicas o personas que son asi, afectuosas y pues nada mas cuidado con las malas interpretaciones.
ya perdon no pense que fueran a hacer tantooo escandalo solo por decir lo obvio pero en fin si hice sentir desgraciado al que hizo el post pues perdon pero ya neta lo de preguntarle va enserio, andar tentando haber si si quiere contigo como te dicen los que se quejaron de mi no te va a llevar a nada concreto te lo digo en la mejor de todas las ondas.