Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como darte cuenta que una chava se fija en ti

Me he dado cuanta que las chicas cuando les interesas te empiezan a platicar de sus problemas y empiezan a involucrarte en sus vidas y a presentarte a sus amigos, también tienden a auto-criticarse con adjetivos negativos; "hay es que soy bien mensa", "soy bien estúpida", "soy bien enamoradiza y odio eso de mi", "soy bien esto, soy bien aquello"......

Bueno es lo que he notado, no se si solo me paso a mi. Pero en fin es lo que te puedo decir, otra cosa es platicando con ella, sacarla a pasear y que ella te acepte.

jejeje.. yo creo que nada que ver carnal... cuando una vieja hace eso es por que quiere un amigo... alguien con quien desahogarse.. y pronto te platicara del novio o del wey que le gusta... asi que...Nada de Ver!

A lo que nos enseña el lenguaje corporal... son cosas màs claras, es decir, que te quiera sacar platica de cosas insignificantes ( ojo, no hay que exagerar), que juege con su cabello cuando platica contigo, moje sus labios, que su postura cambie para resaltar màs su figura cuando esta contigo, que cuando este sentada cerca de ti cruce las piernas para resaltar màs los muslos.... en fin.. lenguaje corporal.. lo curioso es que es muy natural.. ellas lo hacen y ni se dan cuenta..

lenguaje corporal, se agarra el cabello mientras te ve, te mira distinto a los demas, se rie de tus chistes, t mira a la boca, mientras ella se muerde los labios y asi

no te molestes en saber si esta interesada en ti mas bien tratala como si no te importara, ignorala cuando puedas, comportate como un desgraciado....vas a ver que si no se traga de ti....otra mejor de ella si lo hara....talvez me tachen de machista pero las mujeres me han transformado en lo que soy ahora

Volver