Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como burlar en mi empresa el msn

pon en google web msn y abre la primera pagina creo y ahi aparece un msn e inicias secion

Cualquier empresa seria, te prohibiran usar el msn, you tube, redes sociales, etc, etc, en fin todo aquello que te quite productividad y tiempo, que te esta pagando la empresa, por experiencias vistas y no propia no es recomendable jugarle al hacker, una de dos o te hechan para fuera o te restringen el internet tu sabras man, suerte...

El Admin si lo puede notar, algunas formas que mis compañeros proponen son ciertas, pero es arriesgarse demasiado claro eso si aprecias tu empleo, a lo mejor no te corren por tu desempeño pero si por "Sabotaje Directo A La Red" mejor consiguete una BlackBerry y conectate al Live en Windows Movile que realmente es muy comodo despues de la primera semana. Saludos

Ya ni le haces pero en fin con en aMSN es facil solo que lo tienes que instalar.

bola de sangrones de seguro a todos los han de negrear en su trabajo verdad, por eso les da envidia que alguien si tenga tiempo para estar en el MSN, pero nimodo, pobres traumados

bola de sangrones de seguro a todos los han de negrear en su trabajo verdad, por eso les da envidia que alguien si tenga tiempo para estar en el MSN, pero nimodo, pobres traumados

Ay Trollesito y desvirtuador... Cosito de mi vida!:cute:

Vas reportado...

Y para no desvirtuar: Ya te dieron las opciones bro, esta el ultrasurf, los msn portables y algunas paginas de internet... Asi esta bien o te guiso un huevo? :)

Puesdes usar el imo pero yo soy de la idea que no le muevas por algo se lesbloqueó. Los usuarios que me piden el messenger... los mando a volar porque yo también sería un cómplice, lo sé hacer por cambiar unos parámetros del dhcp pero como no he visto claro con un oficio o un correo de mi jefe girando instrucciones... así que se la pellizcan. Lo malo es que si te cachan y no está permitido... van a burlarse de tí por no recibir tu quincena o inclusive ser parte de esa empresa. Piénsalo bien princeso.

solo buscate el MSN portable, aqui mesmo!!!
Suerte y que te cachen, jejeje

Respeta tu trabajo si no lo puedes perder ese tipo de peticiones no van al caso mejor dedicate a trabajar :masenojado:

Así es!!! Si no reirate y quédate en tu casa chateando!! A ver cómo pagas Internet...

ok pues hay varias formas:

mozilla portable: puedes meterte a ebuddy y chatear desde ahi.

messenger portable (en ocasiones hackeado): especial para estos casos te deja conectarte perfectamente

usa el ultrasurf y luego conectate por medio de internet, o usa pidgin portable o un msn portable =P

pues un portable puede funcionar solo que si la red no permite conectarse a ciertos puertos pues no lo podras hacer, pero tambien opino lo que los demas: ten cuidado por que si te cachan olvidate, pon prioridad es tan importante en msn como para arriesgar tu trabajo?, saludos y suerte

pos, amigo, si son normas,de el trabajo,pos corres el riesgo deque te despidan o te traiga problemas,y asi como te dicen si quieres jugartela, por ai anda el msn portable..digo, si deseas jugartela y atenerte a las consecuencias..
saludos,,,,

me pasa lo mismo en mi trabajo, lo probare a ver si resulta. es una manera de estar conectado con mis adyegados sobre todo en la hora de la comida.

Volver