Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como Bañar un Gato (imágenes)

¤÷(`[¤* Syaoran *¤]´)÷¤;9052073 dijo:
aaaaaaa, mi jefa lo metia en una jaula para pajaros y lo bañaba a mangerasos jajajaja xD

JAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA

Pobre gato, ha de haber quedado traumado con las jaulas, ajajajajajaaja ya ni a los canaritos se a de querer comer, ajajajajajaaja

no mames, pinches gatos, batallaba de a madres, gracias hermano, lo ejecutare lo mas pronto posible

aaaaaaa, mi jefa lo metia en una jaula para pajaros y lo bañaba a mangerasos jajajaja xD

jajajajajaj esa si esta chida jajajajajajajajajaja :vientos:

pero te falto decir que nates de meterlo deben cortarle las uñas...si no pobrecit@ del que lo bañe atenganse a las consecuencias! ja

WTF??? XD Y como lo secaba?.... lo sangoloteaba?

esta bien bonitooo :cute: yo tmb bañaba a los gatos ke tenia pero luego lei k estos animalitos no se deben de bañar porke ellos no tienen glandulas sudoriparas ellos solitos se limpian ^^

pobre minino eso es traumatico pa ellos

jajajaja, pense que era el del perro que baña al gato, y que esta medio manchado, pero este esta muy tierno jajajaja

Gracias ;)

perfecto gracias por el tip alfin podre bañar a el zapote jeje

Andale!!!! ojala y lo vea la coshinota de Gattuzz xD jajajajajaja :memeo:

jajajaja
ps la netaa esta muy dificil como bañar un gato
pero con esta guia supongo que seramas facil jejjee

ahhhh oie la chava que lo baña esta buenisima jejejejejeje

al rato!!

jajaja las expresiones gatunas me gustaron... con esos ojotes

Volver