Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como Bañar un Gato (imágenes)

¤÷(`[¤* Syaoran *¤]´)÷¤;9052073 dijo:
aaaaaaa, mi jefa lo metia en una jaula para pajaros y lo bañaba a mangerasos jajajaja xD

haaaaaa mi ma tbn hacia lo mismo jajaja
:vientos:

la ultima vez que trate de bañar a "cuco" resulte con rasgaduras en diversas partes de mi cuerpecito¡¡¡

en la secadora eeeeh!!! mi primo los metia a la taza del baño y le jalaba la palanca para verlos dar vuelta y aprovechaba para bañarlos jajaja

oraleee .... se parece a un gato que tengo, es del mismo color, a ver si yo tambien le doy un baño al mio .... jajajajajajaja .... a ver si se deja

eso voy a hacer con los mios... jAJAJAJJAJA... por cierto yo tengo dos gatos recien nacidos, quien, los regalo, quien los quiere

namas le echas un cubetazo de agua fria y ya sta xP
nah no es cierto
por cierto si parece el de shrek jaja

jajajajajajajajajajajajaja, pobre gato, pero se tiene ke bañar ni modo de estar apestoso por el resto de su vida, jajajajaja, solo recuerden ke gato mojado huele feo.

gracias y saludos

muy chido gato yo tengo uno igual así amarillo y gordo se párese al garfield y duerme como san francisco jajaja

jajajajajajaj ta chidono tienes como bañar un raton sin que se ahoge

uta suerte me cae que si baño a mi gato me da en la (ma-dre).... el mendigo

¤÷(`[¤* Syaoran *¤]´)÷¤;9052073 dijo:
aaaaaaa, mi jefa lo metia en una jaula para pajaros y lo bañaba a mangerasos jajajaja xD
hahahah pobre =D
y lo de los gatos ... orale xD
esta bonito el gato eso si :cute:
y eso que casi ni me gustan xD
suerte^^

jajaja esta curiosisimo tu gatito gracias por el post jejeje =P

Volver