Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comerse el semen?

Efectos secundarios:
Candidiasis Oral

candidiasis-tongue-palate.jpg

Herpes Bucal

herpes-labial-2.jpg

Gonorrea Oral

40.jpg

Y hasta SIDA?'¿comó vez? :chavo:
ahhh pero tambien no hay ke estar an wey como para no exijir ke el hombre tenga tantita higiene para con sus genitales

como habian mencionado antes, el sabor es depende de la alimentacion y la vida de la persona, al hacer ejercicio obvio sudas entonces sabe menos salado, asi mismo, al comer frutas y verduras llegan a tener un sabor mas dulce (prueben la piña, el apio, etc), aunke las carnes como la de puerco y asi carnes rojas hacen que el sabor sea mas amargo. por eso muchachos coman frutas y verduras ;)

ja,ja vi un reportaje de una universidad no recuerdo bien, que el semen supuestamente reduce 40% la posibilidad de cancer... claro no de tragarlo una sola vez...

Asi es fue comprobado que a mujeres les redujo riesgos de cancer de mama, leucemia, entre otros...
:D asi que tiene asta sus ventajas, hasta podria ser la cura al cancer :D

pues a mi si me gustaba k mi ex se
los comiera ella decia k no sabian mal pero
es algo que deben hablar

pues sabe chistoso pero nada fuera de lo normal
una vez me pregunte a q sabia mi semen pero cuando lo hago con mi chika tenemos sexo oral y pues en todo acto nos vesamos en instantes logico q si estubo su boca en mi pene al besarme le kedan residuos de mi semen
y como es mio de mi lo llegue a probar
apoko no les ha pasado???????
suerte en tu busqueda de sabor y si es cierto lo de la comida luego cambia el sabor dijo mi chik....

:baba: sabe saladito, pero es rico y me pone a mil ver su cara cuando está punto de venirse y me meto todo su pene en mi boca para que se venga... :jijiji:
Eres mi Diosa, a la mia tambien le excita cuando me ve que me voy a venir,pero no se los come:¬¬: seguire trantandola de convencer

jejeje buena respuesta Apherion. bueno aqui ya aclararon tu pregunta

Volver