cccruz0404
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Abr 2009
Pues el venirse en un una boca es insuperable y queda claro que no a todas las chicas les gusta y eso se tiene que respetar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:chavo:eso de que se vengan en la boca de sus chavas como dices es desicion de cada quien lo que no me convence mucho es tragarlo,se siente muy feo pero habra a quien si le guste,lo principal es respeto bien lo has dicho.:vientos:Pues el venirse en un una boca es insuperable y queda claro que no a todas las chicas les gusta y eso se tiene que respetar
:vientos:pues si le gusta que bueno para ti,lo de hacer gargaras lo tolero pero de tragarlo,mmmmm no puedo seguire intentando.bye:vientos:Pues a mi vieja le gusta, es mas le escanta hasta hace gargaras la canija, jejejejeje
ja,ja vi un reportaje de una universidad no recuerdo bien, que el semen supuestamente reduce 40% la posibilidad de cancer... claro no de tragarlo una sola vez...
Si es nutritivo :baba:
No engorda :baba:
Sabe rico :baba:
Algo más? :jijiji:
Besos!