Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Coldplay deleita a 55 mil fans en el Foro Sol

orale raytads los que asistieron al concierto de moby... siempre me ha relajado escuchar la musica de moby como que te invita a entrar en trance jeje es la pura vida ese we...!!!

¿Moby? gulp!:eh?::eolo:

Esto es de Coldplay por si no te diste cuenta!!

hay muchas canciones de Coldplay que me gustan, que bien por los que fueron

heeeeeeeeee, yo fui al del domingo:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

de huevos el concierto he.........:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

se ve que estuvo chido..

yo vi a muse el viernes acá :cool:

heeeeeeeeee, yo fui al del domingo:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

de huevos el concierto he.........:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

puez io ke eztube los dos dias ahi se puso mas chido el sabado y tmbn se veia bn chido la ola kn los celulares nadamas ke lo senti muy korto kmo ke le falto mas.. ohh y la chika de Bat For Lashes preciosa he!! :baba::baba:

Sho fui el sabado y no ma!! uno de los mejores dias de mi vida, estuve en el cielo (seccion naranja) pero estar en el cielo con tu banda favorita tocando en vivo... no tiene precio, se rifaron mucho, el cientifico, violet hill, clocks con sus laseres, fix you y sus chipas no mames!! nomas de acordarme me emociono!!

jeje Saludos :)

que chingon, uno como siempre se queda con las ganas, el de metallica tambien a de haber estado chido

me paso algo curioso esa noche!! atras de mi estaba una parejita todo con ellos estaba bien hasta faje se daban pero de rrepente en la rola mas profunda (Yellow) empezaron a discutir y terminaron retirandose del foro... jaja que loco, me rei mucho pero lejos de eso ps... fue curioso...

La ola de celulares estuvo genial!!! fue un concierto muy bueno!! ahora los vere en el de muse xD o en el de los artic xD, jaja xD

Volver