Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CogerLa o no CogerLa??

la verdadera pregunta es Q !"##$%&/()=? estas esperando?? no te olvides de tomar fotos y compartirlas con nosotros jeje

compa pues ya echatela, q mas da.tiene por donde y con q...pues cogetela

Siii pues en eso Estoy lo que pasa que a un estoy de vacaciones y no tngo a que ir a su casa pero EJá tengo a otra tia POLITICA pero a un no le e hecho ni dicho nada espero q un dia d estos la encuentre y haber q saLe les comento dspues

pss mejor pon una actual pk asi con esa, yo ke tu no le entraba! jaja no te creas wey tu ponlee . . .

No muchacho que paso!!!!, hasta pareces nuevo!!
Ps la conciencia es lo de menos, la tienes en bandeja de plata, ¿Que quieres que te de permiso tu mama?...
Ahora que si no quieres ps presentala, no falta quien quiera hacer lo que tu no quieres o no puedes hacer ja!!!!

torete adolesente

oye wey si quiere ypo me la cojo por tyyy wey

No manches si es la de la foto olvidalo, te vas a traumar, el favor va a ser para ella no para ti.

jajaja....
ke nena eres eh....
esas oportunidades no esperan
asi ke ponte las pilas ca...

No pues sta cañon con la family

Pero cada kien

Si lo kieres hacer pues es tu pex

No lo hagas, es incesto

No lo hagas mi estimado, a eso se le llama insesto, piensa en tu familia y en la de ella, mejor presentala y yo me la kojo por ti y si kieres puedes espiearnos, asi sacias tu calentura pero sin kojertela :D

verga tu si que eres gafo muchacho... vas a postear esto en relatos... payaso esto iria en sentimental

como dice el dicho cualkier agujero en la guerra es trinchera por mientras sea de mujer

Volver