Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CogerLa o no CogerLa??

Es mi tia consaguinea es la hermana menor de mi mama xD pero de que esta wennna esta wenna xD La vdd si tngo ganas d tirarmela Cuando tnga oportunidad tirare una moneda al aire diganme q q cara de la moneda me la cojo y con cual no me la cojo hehehe

si amor cogetela... a todas las mujeres nos gusta que nos cojan y si tu tia quiere que se la metas pues metesela y ya ella te lo va a agradecer.. besos papi

oye carnal como dice la machada del corral

cojete a tu tia y si no puedes prestame a tu tia yo le doy la felicidad que tu como sobrino no le quieres dar

te recomiendo que te la cojas en un hotel o en la casa de algun amigo tuyo de confianza ya que si te la echas en su casa salen perdiendo ambos espero que esto te sirva

y recapacites en eso

suerte matador

no mamaes que perron cojetela wey eso es muy cachondon imaginate con una tia
o si no te animas pasame la direccion yo le ayudo

oye carnal como dice la machada del corral

cojete a tu tia y si no puedes prestame a tu tia yo le doy la felicidad que tu como sobrino no le quieres dar

te recomiendo que te la cojas en un hotel o en la casa de algun amigo tuyo de confianza ya que si te la echas en su casa salen perdiendo ambos espero que esto te sirva

y recapacites en eso

suerte matador
Oie amigo hehehe no entiendo poor que saldriamos perdiendo si lo hacemos en su kza!!! jejeje

Pana que esperas te estas quedando, camarón que se duerme se lo lleva la corriente dele sin pensar

Definitivamente, no es un acto de conciencia, es de calentura, creo que a ti te faltaron ganas o alcohol, no manches, te ves lento, ni pareces hombre, cuando un hombre tiene una oportunidad, no la piensa, actua, asi que aprovecha la calentura de tu tia, ademas, tienes la ventaja como dices de que es bonita, que mas quieres, si no puedes, mejor pasala para que el rebaño le ayude a quitarse lo caliente.

bro q esperas mas vale malo por conocido q bueno por conocer aprovecha solo eso si q no haya nadie mas q uds pa evitar pedos suerte men

sabes q brother yo le diria q no xq es de mi familia pero si esta insiste insiste e insiste pues la cogeria y si a ti ya te insistio sufisiente pues cogetela
pero comentas men como estuvo

claro que si compañeros ahora yo ando de vacaciones pero cuando regrese a la ciudad espero que se presente algo por el estilo y ya les comentare saludos y gracias por el apoyo moraL xD

uff que valores familiares tan cabronamente arraigados tienen cabrones la neta yo a eso si no le enro caon una prima si pero una tia?? nel no se pasen de promiscuos la neta carnal yo que tu pss no se la prestaba. pero es tu deicsion

Volver