Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CogerLa o no CogerLa??

Puta, mucho te has tardado 0-te dale con todo, despues de todo ella es la ganosa no...

ella quiere.... tu quieres.....
ella tiene por donde......tu tienes con que......

adelante....cogetela...

yo que tu si me la cojia.. pero no que no hubiera nadie... solo ella... aun que este en otra recamara es peligroso.. animo y ojala se te presente otra opotunidad

hechale una manita a tu tia es mejor que sea alguien conocido que un perfecto extraño

Compa te estas tardando,, asi que pa dentro y pal centro.. :chavo:

cogetela..esas oportunidades no se dan todos los dias :D

meteesela asta k llore, ya se te esta pasando, al fin y al kabos no pasa nada

pues te has tardado yo no desaprovecho ese tipo de oportunidades luego te arrepientes de no hacerlo y lo unico que te queda es jalartela pensando en lo que te pudiste comer aprovecha

Seguramente todos los que te dicen que te la agarres han de ser hombres verdad, pero yo creo que no por que la calentura te va durar poco tiempo y el remordimiento toda la vida.Mejor respeta que lo que sobran en este mundo son mujeres.

Hey esso eso es cierto amber el remordimiento familiar

pues si es tu tia consanguinea si te va a dar algo de remordimiento pero si no naaaa al contrario lo haces una y otra vez experiencia personal a veces lo mejor es hacerlo en familia claro no llego a los extremos de con la mama o la abuelita pero si tu tia esta rica y quiere pues daselo hermano

con el pan abierto y una salchicha caliente se hace un buen hotdog..cogetela

creo que eso no se pregunta, ya cuando te den ganas de tirartela ya no se va a presentar la oportunidad, yo creo tu tia va a pensar que te gusta el arroz con popote.

pues yo k tu si me la tiraba....... bueno si me la tiraba por k no es mi tia
jajajajaja

Volver