Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Coca Cola vs Agua

si tienen razon pero recuerden ke tomar demasiada agua es tambien dañino y te causa enfermedades relasionadas con el ptasio
mas k nada hay k tomar la coca cola como un dulce o una golosina y no como un vicio igual k el cigarro o la marihuana no tiene nada de malo rifarse su coca cola
y tambien apelo a esa idea k la coca cola disuelve el hueso no lo disuelve solo kita el calcio y keda como un hueso de goma (experimento de secundaria) pero el mismo efecto lo ace el vinagre asi k pues no comamos estamos jodidos por todos lados jajaja.
la ke si esta de la fregada es la coca ligth no ma esa si es una amenaza por lo k comentan ahi arribita el acido aspartame eso si esta cabron
pero bueno ya ke dieron consejos para limpiar cosas ahi arribita ajaja si kieren limpiar la plata no hay nada como la captu si esa ke le hechamos a los hot dogs y las hamburgesas o ke tal a las papitas a la francesa mmmmmm deliciosas

no por esoto dejare de beber coca, seria chido mencionar las cosas que pasan si abusas de beber agua... digo esto porque como hay gente que abusa del consumo de coca-cola igual existe la que abusa con el consumo del agua que, igual tiene sus consecuencias.
creo que no hay que clavarse con eso, todo en exceso es malo
saludos

si si ahi yo deje mi comentario con el exeso del agua y el exeso de agua te tuerce en 3 meses por lo menos la coca cola nos conserva mas tiempo jajaaja chido carnal tu si sabes y si no hay k clavarse por k si no ya valimos no vamos a comer nada k si las gallinas y su exeso de ormonas k si las bakas tienen esteroides y nos hacen gay ke si os conservadores de las plantas hacen k nuetros cuerpos tarden mas tiempo en descomponerce bueno bueno asi k no hay k clavarce y como lo comente como golosina esta bien y la inf de este pots si estubo muy muy rifada por k no hablo de cosas irreales exepto la del hueso bye

pues eso que disuelve clavos en 4 dias no es real si es fuerte la coca pero no para tanto, lo digo por que un amigo tiene un tornillo dentro de un envase de coca sellado y tiene con el mas de 10 años, pero de que es mala es mala u.u lastima por su sabor

Los datos son muy bueno, pero todo acerca de la coca-cola si suceden pero por un ingrediente de que al entrar en contacto con determinados, produce una reacion, mas si ea adictivo pero no te va a quemar el estomago ni nada de eso ¬¬

jjaja.. esto lo lei en un folleto que andaban repartiendo en aquellos tiempos que iva a la prepa... jajja y me mori de risa al leerlo...

soy un adicto mas a la coca - cola... pero al igual... tomo un chingo de agua..
y nunca he comprobado eso de sus multiples usos....

Creí que me encontraba en mi bandeja de entrada de hotmail...
Veamos, México es el país que más Coca-Cola consume en el mundo, ¿cual es el mayor padecimiento de nuestra población? la obesidad. el principal problema de la Coca-Cola es la gran cantidad de carbohidratos que contiene, lo que propicia que muchos de sus consumidores tengan sobrepeso, más no veo que presenten perforaciones en el sistema digestivo por el consumo de esta bebida. En realidad es más nocivo para el sistema digestivo el consumo continuo de picante. El ácido estomacal es un ácido realmente fuerte, tanto que si podría deshacer un diente en una noche, el ácido de la Coca-Cola no lo es.
Con esto no estoy defendiendo a la bebida, ya que es una empresa que se ha hecho un gran negocio a costa de la salud de los mexicanos y con esto me refiero al verdadero problema que produce, que es el sobrepeso. Lo que si no me parece es que basen sus argumentos contra la Coca-Cola a base de mentiras.

aun que nos va llevar al chingada de todos modos.. ps prefiero coca cola !!

POR MI FIGURTA DE BOLA GRACIAS COCA COLA !!

Pues no creo todo lo que se escribe acerca de la Coca Cola, pero bueno se agrade el aporte

Es linda la publicidad...

la patrulla gringa no trae cocas para limpiar, usan un equipo especial (o sea, llegan en auto aparte y usan quimicos) :)
la coca no es la unica que disuelve sarro, cualquier bebida con gas, el tehuacan es especalmente buneo, ya que no deja restos de azucar
lo mismo para baterias
el jugo de limon es mas acido

y asi podriamos seguir :)

lo unico que te matara seguro, es la vida, disfrutala y no te preocupes tanto...

yo por eso pura aguita y si es de frutas natulares mejor yeah!!!

Volver