Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Coca Cola vs Agua

y lo malo es que nuestro pais es cada dia masy mas y mas adicto a esto y prefieren comprar una coca que otra cosa para tomar

por eso yo tomo mucha agua y casi nada de coca, siempre fui educado asi :)

buena info, pero de algo nos vamos a morir. ya me dio sed se me antojo una coca cola bien fria " haa tengo una de 2.5 litros en el refri"

yo tomo cerveza agua ni cuando estaba jodido.............jajaja

sii la verdad que esta mdr es bien adicvtiva jeje mmm yo estoy empesando a dejar de tomar tanta coca cola,, pero es dificil jeje pero cada ves tomo mas agua,,, ahora solo estoy tomando coca cuando como tacos como gringaso de bistek jeje
saludos

me estoy mamando un agua de tuna que venia con la comida corrida esta bien verga

soy tobi y soy cocacolainomano xD jajajaja por desgracia ya lo sabia y sigo tomando U.U es q sabe tan rica

j9qy3q.jpg

Un vaso de agua corta la sensación de hambre durante la noche y casi el 100% de las personas en el sistema.

el 100% de las personas en el sistema :histerica::histerica::histerica::histerica:

dios mio!!!!!

yo por eso prefiero la coca

Leere muchas veces que la Cocacola es mala
Pero aun asi lasigo tomando :quepez:

mil veces el agua nunca me ha gustado esa cosa ni las maruchan.... jaja

mil veces ague ;D
aunque la coca por lo que veo tiene mas funciones xDD
suerte^^

en lo personal soy "adicto" a la coca cola, pero también consumo otros refrescos... todo eso que dices, algunas cosas son solo rumores, ahora que existe gente que lleva toda su vida tomando coca cola y están mas sanos que otros que no lo hacen, además esta comprobado que Coca Cola Company es de las empresas con mas estricto régimen de limpieza en el mundo... no porque todo el mundo la tome, quiere decir que sea mala ;) obvio tambien tomo agua! y te aseguro que tomo más agua que refresco =) aun así gracias por la información

todo....absolutamente todo en exceso causa daño...incluso el agua
Ire por una coca :D

Volver