LöweGitarre
Becerro
- Desde
- 27 Mar 2009
jajajajajajaja mejico "lindo" y "querido" jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estos muchachones de veras...ya no saben a quien joderse!!!
acabo de poner música...
demandenme ¬¬
Ahorita que Deviance acaba de poner el video me acordé de algo. En algunos programas tanto de TV Azteca como de Televisa ponen videos que están alojados en Youtube, ya sea los videos populares o material como telenovelas o programas viejos; no sé si con eso se ahorren pagar derechos a los creadores pero si es así sería un ejemplo de la doble moral que impera en el país.
Este aspecto también va de fondo en todo esto de las asociaciones de auotores que vienen con sus ataques a quien decide compartir la cultura ya que no han comprendido que su época ha quedado atrás.
Ja ja ja, esto es parte más del ciclo de la piratería, se le ha aunado un nuevo eslabón. Podría decir que es genial, pero no, me da coraje, una vez más, es más barato comprar piratería, y ahora pagar´por ponerla, y luego pagar multa porque es pirata, y luego qué?
mmm es el colmo si antes compraba un cd de musica ahora mejor se baja por que de todos modos me van a cobrar
No, mike, mi hermano. No tienen que fiscalizar tanto. Los detectives de la SGAE (porque eso es lo que contratan, agencias de detectives) entran en tu cafetería, en tu negocio, en tu bar, etc... se toman una cerveza o un café y se marchan con una grabación en el bolsillo de la música que tienes puesta, la hora, el nombre del negocio y tal...no me la creo del todo.
no existe infraestructura para poder fiscalizar a todo aquel que ponga musica en un establecimiento.
se me hace una notita engañabobos.
Ya llevan haciéndolo cerca de un año, volkytza... y no sólo reproductores sino discos duros, celulares, pen-drives, etc...y proto se empezara a cobrar un canon en la venta de aparatos reproductores.
Que por cierto hace como dos décadas que no saca un disco y de quien ya no se acuerda ni su familia, se ha levantado como el gran defensor de los derechos de autor para volver a cobrar protagonismo. Triste burla, esa gentuza no representa a los autores sino a las discográficas, no lo olviden. Es por eso que el post más útil de todo este hilo es el que representa a las discográficas que tienen cedidos los derechos a esa jodida institución: ahí tenéis donde morder.Ya que dices eso, en España hay un cantante que se llama Ramoncín
La somexfon sólo puede cobrarte por los derechos de la compañías con las que tienen trato, leáe, warner music, sony, etc.
Si pones música la cual su propietario no esté representado por la somexfon, éstos no pueden cobrarte un sólo centavo.... y en el caso de la música de anime y las variantes de metal, dudo que los derechos sean de alguna disquera así.