Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿O acaso irán a cobrar a los conciertos y eventos de DJ's? Caraxo...
¿Y en dónde quedan los antros y discotecas? Si serán pendexos estos señores, me cae.
¿O acaso irán a cobrar a los conciertos y eventos de DJ's? Caraxo...
Pues mira que tan pendejos para cobrar no son (sólo pendejos ideológicamente). Mira, consultando el cotizador de la somexfon que nos compartió Robertson:
* Bar o video-bar conocido como "antro" que opera 8 días al mes (los 4 fines de semana del mes) y tiene de 1 a 25 mesas: $876.80 al mes. (raramente un antro tiene menos de 25 mesas)
* Bar o video-bar conocido como "antro" que opera 8 días al mes y tiene más de 26 mesas: $1,972.80 al mes.
* Discoteca con capacidad hasta 300 personas (ya no hay de esas) que funciona 8 días al mes (los 4 fines de semana): $2,192 al mes.
* Discoteca con capacidad de 300 a 700 personas que funciona 8 días al mes: $3,068.80 al mes.
* Discoteca con capacidad de 701 a 1000 que funciona 8 días al mes: $4,384 al mes.
¿Y qué crees? Si van a cobrar en eventos de DJ's o conciertos si hay música que se reproduzca en cualquier formato grabado:
* Estadios deportivos para eventos masivos que opera 2 días al mes: $767.20 al mes.
* Equipos de Luz y sonido (sonideros) con capacidad de 301 a 500 personas: $1,644 al mes.
Y también le cobran a las academias de baile, a los yates, las rosticerías, los restaurantes, balnearios, clubes campestres, juegos mecánicos (adiós eso de subirte al himalaya y escuchar música), pizzerias, taquerías, parques acuáticos, sinfonolas, billares y HOSPITALES (estos cabrones no respetan nada).
Toda la información aquí: http://www.somexfon.com/acciones/cotizar.php
Por mi que estos vayan y se metan sus cobros por el cu.....rioso pensamiento mental que tienen.
¿Y en dónde quedan los antros y discotecas? Si serán pendexos estos señores, me cae.
¿O acaso irán a cobrar a los conciertos y eventos de DJ's? Caraxo...