obz2k1
Bovino maduro
- Desde
- 14 Nov 2011
- Tema Autor
Buenas tardes antes que nada les doy las caracteristicas de mi equipo:
-procesador intel q6600 quad core
-2gb en ram a 800mhz
-tarjeta madre abit fatal1ty fp-in9 sli
-tarjeta de video nvidia xfx gtx 260
hace tiempo comente que mi computadora estaba muy lenta llegando incluso a tardar mas de 1 hora en instalar el windows 7, pero ahora se congela hasta con el navegador (opera, chrome, firefox, swr iron, explorer safari), y ps la vdd es algo molesto;
ya descarte el disco duro pues use otro disco duro y el problema sigue.
solo queda la memoria ram y la tarjeta madre. y desgracidadamente no conozco a nadie que tenga el mismo tipo de memoria ram o tarjeta madre compatible con mis componentes para ir descartando eso. alguno de ustedes sabe de algun programa para testear memorias ram??
-procesador intel q6600 quad core
-2gb en ram a 800mhz
-tarjeta madre abit fatal1ty fp-in9 sli
-tarjeta de video nvidia xfx gtx 260
hace tiempo comente que mi computadora estaba muy lenta llegando incluso a tardar mas de 1 hora en instalar el windows 7, pero ahora se congela hasta con el navegador (opera, chrome, firefox, swr iron, explorer safari), y ps la vdd es algo molesto;
ya descarte el disco duro pues use otro disco duro y el problema sigue.
solo queda la memoria ram y la tarjeta madre. y desgracidadamente no conozco a nadie que tenga el mismo tipo de memoria ram o tarjeta madre compatible con mis componentes para ir descartando eso. alguno de ustedes sabe de algun programa para testear memorias ram??