obz2k1
Bovino maduro
- Desde
- 14 Nov 2011
- Tema Autor
Buenas tardes antes que nada les doy las caracteristicas de mi equipo:
-procesador intel q6600 quad core
-2gb en ram a 800mhz
-tarjeta madre abit fatal1ty fp-in9 sli
-tarjeta de video nvidia xfx gtx 260
hace tiempo comente que mi computadora estaba muy lenta llegando incluso a tardar mas de 1 hora en instalar el windows 7, pero ahora se congela hasta con el navegador (opera, chrome, firefox, swr iron, explorer safari), y ps la vdd es algo molesto;
ya descarte el disco duro pues use otro disco duro y el problema sigue.
solo queda la memoria ram y la tarjeta madre. y desgracidadamente no conozco a nadie que tenga el mismo tipo de memoria ram o tarjeta madre compatible con mis componentes para ir descartando eso. alguno de ustedes sabe de algun programa para testear memorias ram??
-procesador intel q6600 quad core
-2gb en ram a 800mhz
-tarjeta madre abit fatal1ty fp-in9 sli
-tarjeta de video nvidia xfx gtx 260
hace tiempo comente que mi computadora estaba muy lenta llegando incluso a tardar mas de 1 hora en instalar el windows 7, pero ahora se congela hasta con el navegador (opera, chrome, firefox, swr iron, explorer safari), y ps la vdd es algo molesto;
ya descarte el disco duro pues use otro disco duro y el problema sigue.
solo queda la memoria ram y la tarjeta madre. y desgracidadamente no conozco a nadie que tenga el mismo tipo de memoria ram o tarjeta madre compatible con mis componentes para ir descartando eso. alguno de ustedes sabe de algun programa para testear memorias ram??
ya intente instalar usando otro disco duro en mi computadora y el resultado es el mismo tarda mucho en cargar los archivos de instalacaion, incluso probe mi disco duro en otra maquina que tiene un atlon d425 y carga mucho mas rapido los archivos de instalacion de windows 7.