jaraz_86
Bovino adicto
- Desde
- 2 Mar 2008
Ok, veo que si te gusta responder, pensé que sólo echarias un buscapies.
En fin.
Buscar lo sentimental es hacerse pendejo, en la mayoría de las relaciones humanas, por la simple y sencilla razón, de que el "amor" nos hace ciegos.
Al grado de idealizar a las personas, cuantas veces no escuchamos, mi novio es un gordo ceboso pero lo amo. Y eso está bien, el problema es que al idealizar a la pareja, cualquier pequeño error desmorona la relación, debido a que en tu concepcion de ideal, no hay lugar para el error.
Cuantas relaciones no terminan porque a la pareja se le olvido cerrar la tapa de dientes.
Y el extremo al idealizar al concubino, sus errores inamisibles, se vuelven perfectamente excusables, cuantas veces nio hemos leido en este foro:
Me engaño, pero regresó con migo porque me ama a mi y no al otr@.
Las relaciones humanas no son mas que simples y llanos contratos de negocio, donde cada uno de los involucrados debe velar por sus intereses respetando y satisfaciendo los derechos y obligaciones.
Como la vez?
Saludos
el maduro mayor de ba-k te dicen jajajaj en serio que manera de hechar a perder el tema principal jajajaja
lo malo es cuando te casas en menos de 3 meses jajajajajaja
en fin con este tipo de personas que quieren a huevo que tener su mismo punto de vista no se puede hablar ya me imagino jajaja
enn fin sigamos con el tema principal no? jajaja