Es un mito pero tiene sus explicaciones,tu mismo que has probado de todo en esta vida sabes que hay sitos y lugares donde las tias andan de caceria en busca de jovenes,incluso por el contenido que se presenta en esos lugares de reunion facilitan tener ese tipo de encuentros,a lo largo de mi vida laborar he tenido diversos empleos desde mesero,barman y gio,bueno en esos trabajos uno cultiva relaciones sociales en las cuales encontrar sexo casual es sumamente facil,es decir muchos de los que trabajan como gios dan el salto natural a stripers asi mismos las edecanes muchas se hacen taiboleras,bueno una zona para topar sexo facil es en las afueras de un lugar de stripers,las tias salen sumamente desinhibidas y muy calientes,pero tienes que cumplir con dos cosas,tener buen cuerpo carro y varo pa el hotel,si no para que te pelarian si en casa tienen un gordo calvo,como tu mencionas en comentarios anteriores la cosa es tener lo que buscan las tipas eso es la variante importante,en el circulo que conosco de edecanes y gios,para tener sexo casual facil debes tener ciertas caracteristicas,tener buen cuerpo,dinero y discrecion,incluso en pleno trabajo algunas milfs se me han aventado bien aca,tambien muchas pubertas ven gio (edecan masculino) se mojan y te piden tu fon demas mamadas,como mencionaste anteriormente el compañero suena bien puverto o peor aun bien lamer,que aun piensa que hay sociedades secretas de ese tipo,el sexo casual esta en todos lados,solo es cosa de hubicar cuales buscan eso,ofrecer lo que demandan,en si tener sexo casual no es algo tan complejo,el ejercicio de este ya es una descion personal,pero que el sexo casual existe y esta en la sociedad a flor de piel es una verdad,asi que andar preguntando por lugares cuasi sociedad secreta de milfs,me parece sumamente patetico.