RMHM
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ene 2009
- Tema Autor
un saludos a todos le cuento tengo una laptop toshiba satellite a10-sp100 con una clave en el bios que me solicita para poder iniciar el sistema operativo y entar al bios yo tengo dicha clave pero la quiero eliminar esta clave cuando entro al bios version 1.30 me aparece una opcion de password me aparece la palabra registered y cuando le doy a la tecla (bksp esta es la retroceder) no me da ninguna opcion para eliminar la clave le doy a la tecla enter para ver si me la toma como la nuena clave pero nada ¡que puedo hacer?
y lo otro que me pasa con esta misma laptop es que ella tenia dos cuentas de usuarios ya elimine una y la otra que me quedo activa le cambie el nombre pero cuando reinicio el equipo me aparece el nombre antiguo ya cuando inicio sesion cuando le doy al boton inicio me aparce el nombre que le acabo de colocar como hago para solucionar estas dos dudas.
el sistema operativo es windows xp
y lo otro que me pasa con esta misma laptop es que ella tenia dos cuentas de usuarios ya elimine una y la otra que me quedo activa le cambie el nombre pero cuando reinicio el equipo me aparece el nombre antiguo ya cuando inicio sesion cuando le doy al boton inicio me aparce el nombre que le acabo de colocar como hago para solucionar estas dos dudas.
el sistema operativo es windows xp