Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

clave en el BIOS urgente

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un saludos a todos le cuento tengo una laptop toshiba satellite a10-sp100 con una clave en el bios que me solicita para poder iniciar el sistema operativo y entar al bios yo tengo dicha clave pero la quiero eliminar esta clave cuando entro al bios version 1.30 me aparece una opcion de password me aparece la palabra registered y cuando le doy a la tecla (bksp esta es la retroceder) no me da ninguna opcion para eliminar la clave le doy a la tecla enter para ver si me la toma como la nuena clave pero nada ¡que puedo hacer?

y lo otro que me pasa con esta misma laptop es que ella tenia dos cuentas de usuarios ya elimine una y la otra que me quedo activa le cambie el nombre pero cuando reinicio el equipo me aparece el nombre antiguo ya cuando inicio sesion cuando le doy al boton inicio me aparce el nombre que le acabo de colocar como hago para solucionar estas dos dudas.

el sistema operativo es windows xp

Mmmm....esta medio raro eso...aunque no lo explicas mas claramente tu problema...¿ya has intentado borrar la clave con el boton de "delete" o "Supr"...prueba con eso haber que pasa XD.

Bye.

no he probado con la tecla supr es windows xp profesional

voy a ver si te explico un poco mejor cuando yo enciendo la laptop me pide una clave para ella poder iniciar windows xp profesiona o si quiero entrar al bios version 1.30 bien yo entro al bios para quitar esta clave y en la opcion de password me aparece una sola palabra que es registered yo le doy a la tecla bksp para poder entar al password y no me aparece nada le doy a la tecla enter para ver si me toma esta clave vacia pero nada y ahora que probe con las tecla supr pero nada y he buscado en el bios si me aparece alguna opcion para desabilitar la opcion de password pero no veo nada.

no tiene nada que ver el bios y windows..

te recomiendo el hiren's boot cd para romper passwords..

no tiene nada que ver el bios y windows..

te recomiendo el hiren's boot cd para romper passwords..

Le pide un pw para Acceder a la carga del sistema operativo, ¬¬

intenta en las opciones de la bio donde dice cambiar password.

dejas en blanco en nuevo pw y verificias con la contraseña anterior, deberia funcionar

que yo sepa hay una opcion dentro de los mismos bios, una opcion que te dice proteger el sistema con clave, de ahi la deshabilitas, claro que te va a pedir la clave una ultima ves, ahora bien, no te recomendaria quitarselo, como es una laptop, cualquier cosa de un robo, no la van a poder usar tan sencillo.

Volver