Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

****** Clasificacion de usuarios Ba-k.com

Buenj post bro... gracias por tu tiempo haciendo esto.

Tuu no te salvas ee perro!! ¿(o seraa patO)? Jaja...
naa como sea... alrato regreso de por ahi para actualizar
este tema... ya me dieron varias ideas... donde estas apherion?
apareceteee!! tienes mencion honorifica tu y tu carnalito!! Jaja..xD

jajaja muy chidas las clasificaciones compa gracias por tu aportazo, te la rifaste enserio

Zombies: Aquellos que vuelven de la muerte, a comer tu cerebro.

creo que tengo de casi todo un poco jajaja

pd: mis teclas del jaja aun se ven...

jajajajjaa

faltan los olvidadisos qe abren temas y no ponen nada dentro, o links de otras cosas o los que ponen peliculas que salen en 2 meses en el cine con calidad HDDVDFULL entre otros jajaja

Ciego - no ve lo escribe, son identificados por frases raras como esta: Gcrias opr tu apotre amgoi bkonu!!

ciento decirte que no es que esten ciegos, es que se la viven en el NAPB y vieras lo dificil que es escribir tan solo con la mano izquierda (o la derecha si son zurdos)

Soy unico pero que buen post, estos son los temas que interesan. saludos :)

jajajajaj...muy buenos carnal...te la rifaste!!

y si me identifico con algunos, jejeje

Se me acaban de ocurrir otros...

Ba-k Chat.- Los que se ponen a platicar en los comentarios de los posts de otros usuarios o en los mismos(Como estuvieron a punto de hacerlo Mack y Byakke en este tema jaja)

Ofendido.- El que reporta todos los posts porque cree que son ofensivos hacia su persona u otras

(Y) Buen post!

Aferrado : Ya le dieron ban hace rato, pero vuelve a alegrarnos con su grata presencia.

Fanboy extremo: Es aquel que ama a su consola por sobretodas las cosas, no se, un PS3 talvez, y cualquier detractor de este segun el, es un pobreton al que no le alcanza para comprarlo y esta ardido.

Se me ocurre :D

te falto el "copia y pega:" Su bandeja de e-mail es de dominio publico
el crédulo o Fail: lo que escribe o postea puede ser usado en su contra
entre otros.....

Jjaaj muy buen post . ya a estas alturas creo que soy francotiradora. jajaja
igual te falto el grupero: que se apunta en todos los grupos sociales

Volver