Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

****** Clasificacion de usuarios Ba-k.com

Jjaaj muy buen post . ya a estas alturas creo que soy francotiradora. jajaja
igual te falto el grupero: que se apunta en todos los grupos sociales

jajaja el gruupero pense q era el q escuchaba muchas rolas jajajajaja camlaada mi francotiradora!!:starwars:

Excelente clasificación, mejor no he leido.. en realidad no habia leido nada al respecto :jijiji:..:vientos:

eeey banda....
Mee da un chingo de placer saber que les gusto mi post... hasta creo que tendre un orgasmo!!
Jaja...xD Saludos carnales... espero seguir haciendo temas de su agrado... =)

Yo me identifico como:

Preocupado - Es el usuario que nunca duerme y esta siempre al pendiente y mortificado diciendo si un tema es repost!!
repostmaussan.jpg

Visual - Suben imagenes del tipo de: Fails , WTF , y cosas curiosas alegrandonos el dia!! Gracias
b7z8fk.jpg

Cheff - Sin palabras, pasa a buscarlos a "La cocina"
unos pequeños aportes por aca.
Tragones - Con muchas palabras... Siempre agradeciendo a los "Cheffs" en "La cocina"
¡mmm que ricas recetas!
ImagenShak - Tipicos en "chistes" o en "foro libre" dejando imagenes graciosas de: WTF?, FACE PALM , LOL!! etc.
meestanmatando.jpg

Tecnicos - Gracias a ustedes nuestras PC´s son lo maximo ... Gracias amigos de "Programas para PC"
Solo que a veces no entro por los títulos: "ayuda", "ayuda urgente", "por favor, alguien que me pase..." "ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa!!!", "me urge", "quiero drivers", "quiero robar internet del vecino"... así no dan ganas de ayudar, ya no hay moral.
Usuario Gatito - Despues de que escribe Mierda en sus mensajes, los edita tapando con arenita sus ofensas!!
Nadie es perfecto :memeo:

Metalero - Los usuarios mas faciles de indentificar, su avatar tiene craneos y flamas, su firma tiene guitarras, y su nick tiene esto: \M/

A wilson, el metal es lo máximo, la portada de un albun fregón viking metal (arkona) ¿mi firma tiene flamitas? pero sí tiene chelas. :ebrio: You fail, no tengo el "\M/"
.
firmaarkona.jpg

Muy bueno el post, cheque la lista y al parecer no estoy en ninguno, pero seguro en alguna actualizacion saldra mi clasificacion jajaja...
Saludos!

ps la vdd yo soy fanboy (malditos frustrados, ojala caigan en un barranco, jajaja) y aveces m ha tocado ser resucitador o francotirador (este en especial en los primeros dias dentro d ba-k, ahora no tant como antes)

muy buen post
saludos

ah que caray, yo todavia no se cual de todos me acomoda mejor jaja, chida tu lista

Pos creo que en este post
ya soy francotirador tú :eolo:

supongo que yo soy fantasma, pero normalemnte son fantasmas aquellos que no entran mucho al foro libre pues aqui andan todos xD
jaja tambien ando en el foro sobrenatural y en reparacion de computadoras xD

Ala maa.... soy bien Fantasma!!!!! Tengo como 3 años en el foro y apenas voy a llegar a ser milenario... Mi novia tardó como un mes en ser milenaria.. ¬¬ Pero ella por Ba-k Chat en este mismo foro.. RoSanGeLa...

Volver