Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clasificacion de las mujeres segun los Geeks (Humor)

gerrad_repost.jpg

sale carnal grasias por compartir

a mi parecer son "chistes" de mal gusto y misogenos que pesimo aporte

tranquilo compi no te tomes las cosas tan en serio si hasta a las mujeres les parece gracioso jajajajajaja estan chidos todos pero el del mouse me dio un monton de risa :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: a arrastrar viejas jajajajajajja aunque sea en el bailongo

Danke mann, muy buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

estan buenos, la verdad me dieron ucha risa, gracias por compartir

Otra vez este tema?? Ya van 4 veces que suben este tema ¬¬!!

Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras… y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerlas.

Mujer PowerPoint: Ideal para presentarlas a la gente en fiestas, convenciones, etcétera.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan solo la utilizas para las operaciones básicas.
Mujer Word: Aunque todos creen saber todo de ella, siempre tienen una sorpresa reservada de algo que desconocías puede hacer.

Te amo alejandra! :)

jajaja, esta me encanto, gracias por als demas, estan geniales,salu2

Mujer PowerPoint: Ideal para presentarlas a la gente en fiestas, convenciones, etcétera.

hehehehe
Mujer Scandisk: Sabemos que es buena y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo

esta es la mia :)

No se si es repetido o no, el caso es
que esta muy bueno! Utilizare algunos xD
Gracias por compartir!

jajajajajajajajaja muy buenas kreo ke todos algunas vez hemos conocido esas clasificacione jejejejeje

jajjaaja muy bueno si se planteara asi conoceria varias jajaj

Volver