Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ckta.aprendiz

Cita de las anteriores.

Las anteriores las tengo en Cokta.Aprendiz
muy parecido... pero aquí pondré las actualizaciones.

Saludos.

eestas mui buena me encantan us nalgas tienes un rico culito y una muy buena posicion coincido con muchos de los bakunos y espero tener algun dia una de eias dedicadas saludos

HOLA!!!

Muchas gracias por subir esas fotos tan excitantes y ricas, me excitaron bastante, me provocaron una gran ereccion y como se debe me hice una buena chaqueta mientras veia el hermoso y carnoso culo que tienes, que ganas de morderte una nalga y pasarte toda la lengua,
me gustaria ver una foto tuya, con las piernas bien abiertas y alzadas y si esta dedicada para mi que mejor, por favor no dejes de subir y de mostrar tus atributos.
saludos!!

ay amor, que ricas pompis tienes me ago una en tu honor mamacita enseñame tu cuevita si ??

q buen culo ojala ypongas dedicatorias yo te voe y me ago una atu salud si que si que buena estas

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Que hermosa mujer esta foto me fasino por las hermosas nenas que se ven al fondo que se ven que son un manjar con que gusto las besaria sin para y hacerte el amor toda la noche.

Muchas gracias por compartirnos parte de tu intimidad y espero contar con una dedicada seria un orgullo tener mi nick sobre esas hermosas tetas.

te mando millones de besos cachon para cubrir todo tu hermoso cuerpo
.

mmmmm como para meter la cara entre tus piernas y darte mucho rato un rico lenguateado, hasta que estes chorreanod juguitos, meterte deditos de una vez, hacerlo sin parar y masajeando tu clitoris de vez en cuando para presionarlo y hacer que te vengas muchas veces.

Saludos. Actual

Agradezco a quien ha dejado comentarios rikos... Los he disfrutado mucho. Espero más y será mutuo, lo que tu quieras si me cumples.

Se aceptan sugerencias.

COKTA.:punzadita::punzadita::punzadita:

No dejo de verte esas nalgas tan sabrosas que estan debajo de esa panti... como me gustaría lamerte la panocha, ha de oler muy rika. Me gustaría verte con más desnuda y fantaseo poniendote en otras posiciones. Mamacita dedícame una foto.

SUBE MÁS¡¡¡

Oye cuando se me va hacer vrt esa rica panochita... que onda me dejas metertela... te aseguro que te va agustar... estas como para lamerte y saborearte ... cada que veo tu página me la paras... ojala m djs ver más... como quisiera cojerte, sabrosa.

excelentes fotos 100% amateur nada de modelos ni fotos arregladas te vez muy apetecible y carnosa te encargo una dedicada linda gracias

Más por favor! jeje, si que estar re buena esperamos que nos enseñes más de ti si?
;):baba:

uuyy mamita q rica stas!! kisiera tronarte esa almendrita tan divina y jugosita... espero y me dediques fotos stas hecha una diosa hermosa... besos a todo ese cuerpoo.

Volver