quien solo quiere ver lo malo solo lo malo encuentra, la religon no son esas bobadas, esas son cosas que dijo alguien equivocado hace mucho, en tiempos que nos sería dificil comprender cosas como usos y costumbres (que no dependían unicamente de la iglesia) ahora habria que precisar de que iglesia se habla y dentro de esto que corriente, secta, orden, muchas han desaparecido ya, y como todo la iglesia tambien evoluciona, muchas de esas frases no son literales sino metaforas que hay que interpretar y muchas si por ignorancia han sido mal interpretadas y confundidas o trasquiversadas, nadie podria negar que sehan cometido atrocidades en nombre de Dios en todas las religiones pero las cometen hombres o fanaticos y no toda la iglesia, no podriamos juzgar a la arquitectura, ingeniería u otras ciencias por los errores que hayan cometido en el pasado y decir que si practican esas ciencias son ignorantes o tontos por esos errores. o por que alguien se confundio al interpretar el lenguage de esas ciencias.
Se citan cien (o mas no lo se) cosas malas y cualquiera te dirá crea en Dios o no que son aberrantes pero cuantas cosas buenas hay que no conoces ni citas, te aseguro que son muchisimas mas pero tendrías que conocerlas para hacer un juicio justo, de otra forma solo es intolerancia, el ser libre pensador no significa criticar y negar sino tener la mente abierta y sin prejuicios aunque no nos guste un tema, bueno esa es mi humilde opinion y lo digo respetuosamente, no es mi afan agredir ni ofender a nadie es mas gracias por la recopilacion de frases historicas, como decía napoleón "quienes no conocen la historia estan condenados a repetirla", saludos
Se citan cien (o mas no lo se) cosas malas y cualquiera te dirá crea en Dios o no que son aberrantes pero cuantas cosas buenas hay que no conoces ni citas, te aseguro que son muchisimas mas pero tendrías que conocerlas para hacer un juicio justo, de otra forma solo es intolerancia, el ser libre pensador no significa criticar y negar sino tener la mente abierta y sin prejuicios aunque no nos guste un tema, bueno esa es mi humilde opinion y lo digo respetuosamente, no es mi afan agredir ni ofender a nadie es mas gracias por la recopilacion de frases historicas, como decía napoleón "quienes no conocen la historia estan condenados a repetirla", saludos