vicentedilo
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Ene 2009
y mi pregunta es:
de cual fumaron estos cabrones
de cual fumaron estos cabrones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muchas de las citas asombran por su ridiculez y su falta de sensatez, pero algunas de ellas hay que verlas en su contexto historico y ver realmente que pasaba cuando se digeron.
Creo que la Biblia no tiene la culpa de las locuras que a veces decimos o hacemos. Es un libro que correctamente estudiado, lleva paz y da sentido a tu vida.
Gracias por compartir este material.
Esta se las lleva a todas:
"No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra."
—Mateo 11: 34-35, palabras atribuidas a Jesús.
En lo particular discrepo mucho en el mito de Iesu bar Joseph (nombre judio) o Isa ibn Mariam (nombre musulman) ya que sus dotes son atribuidos a muchos otros a lo largo de la historia ... el mito no es nuevo, sino que antecede al propio Iesu, asi que desde ahi no es muy creible; pero esa cita suya desgarra por completo a lo que se supone vino al mundo asi que aun si fuera cierto es incongruente.
Aunque a muchas de estas citas les hacen falta fuentes confiables y talvez algunas son inventadas, por lo que he visto y escuchado, no me sorprende en lo mas absoluto todo lo que lei arriba...
Increible... ¿De verdad alguien puede creer hoy en dia semejantes sandeces?
pues esto a mi si me parece muy raro, pocas fuentes , algunas inventadas ...
1- Moderar el vocabulario : como se dijo, aquí hay ateos , agnósticos y creyentes
2- Dios es una cosa y la religión ( hecha por hombres ) no es necesariamente lo mismo.
3- No olvidar que el arma más peligrosa es la lengua.
Hay gobernantes que con ella sojuzgan a millones de personas ( léase Asia, América
Latina,África,etc )
4- Si hay 500 abogados corruptos seguiré creyendo en las leyes
5- Si hay 5000 cantantes que venden basura estupidizante , seguiré creyendo en la música
6- Si hay 50.000 malos escritores, servidores del poder, tendenciosos , seguiré creyendo en la
literatura
7- Si hay 500.000 páginas web estúpidas y/o torpes , seguiré creyendo en internet
8- Si hay 5:000.000 de personas que denigran una creencia ( pastores ladrones, curas
violadores, etc. ), seguiré creyendo en Dios.
porque la democracia, la literatura , la música, la comunicación con otras personas bien intencionadas y/o solidarias y Dios , están más allá de los malos intérpretes.
9-
Cuando Abram se dio cuenta que Dios iba a destruir a Sodoma, se acercó al Señor y dijo:
--¿Destruirás también al justo con el culpable? Quizás haya diez justos dentro de la ciudad; ¿la destruirás con todo y no perdonarás el lugar por causa de los diez justos que estén dentro de ella? Lejos esté de ti hacer tal cosa: hacer morir al justo con el culpable, y que el justo sea tratado como el culpable. ¡Lejos esté de ti! El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? Entonces respondió Jehovah: --Si hallo en Sodoma diez justos dentro de la ciudad, perdonaré todo el lugar en consideración a ellos.
No olvidar que , más allá de que se crea o no , Dios mandó a su propio hijo , lo hizo vivir como ser humano , pobre y sencillo y murió por nuestros pecados.
Si eso no es amor... , quien de Uds. moriría por unos seres humanos desconocidos ?
Saludos