Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
...el creía en un dios que se manifiesta en todo lo que existe, es por eso que el quería leer la mente de dios, y tampoco creía en las casualidades incluso tiene un frase que dice "El azar no existe; Dios no juega a los dados.", es un poco de lo que investigue de el, esa es mi humilde opinión gracias.
Si es verdad lo que comentas, las inclinaciones ideologicas tienen raices profundas en cada individuo, pero estar en medio de una sociedad que prefiere la ignorancia y la fe Ciega en una o mas ideologias dañinas para la sociedad en si merece que le pongamos atencion. Asi como los religiosos tienen como deber el llevar su "verdad" a tods lo rincones del planeta, tambien nosotros los disidentes o los que no compartimos la "ideologia" deista tenemos la obligacion de aclarar sus mentes y ponerlas en el camino de la razon, racionalizar sus propias creencias es el primer paso de despertar del sueño en el cual se han sometido o los han sometido.La frase que mas me gusto fue la de nietzche, sin embargo debo decir que como ateos o como seguidores de cualquier religión, es sensato o hasta correcto cuidarnos de los fanatismos, es decir el ser ateo o de cualquier religión; no te excluye ser un fanatico de tu propia negación o afirmación de dios, el fanatismo es nocivo para la convivencia pacifica y tolerante entre individuos, y creo que la cita:
"Dar argumentos a una persona que ha renunciado a la razón, es como darle medicinas a un muerto" se aplica a la perfección, es muy dificil que una persona abandone su fe así como así, sería necesario un "zape" en la conciencia de cada individuo para notar, lo que la realidad afírma objetivamente. Sin embargo hay cabezas muy duras y conciencias muy cerradas, y no nos queda otra, que aceptar esa realidad, y lidiar respetuosamente con los creyentes. No intentar convencer de que sus dioses son falsos, perderemos nuestro tiempo, al igual que ellos los perderian sí, intentarán convencernos de dar limosnas para sus templos.
Que opinan ?
¿Qué quiere decir esto? xd.. o sea.. no era más fácil decir "soy atea"?
Creo que la actitud que toma anaelena es absolutamente despreciable. JAMÁS, en ningun momento debemos de poner un límite al conocimiento. Decir sean ateos pero no estudien la religión porque se contradicen no tiene ningun sentido, de hecho la afirmación llega a ofender... una pregunta, ¿de verdad estudiaste? (con todo respeto)
La ignorancia no se presume :]
Otro.... nomás no se cansan verdad? xd..
Anaelena está creando contradicciones donde no existen, que le quede claro (y a ti también) que ateo es no creer en dios, punto, nadamás.... yo puedo ser ateo sin saber absolutamente nada de religión, o puedo tener un interés en esta y no por esto caigo en una contradicción, simplemente estoy reafirmando mis convicciones.
Sólo los necios e ignorantes están absolutamente seguros y no dudan nunca, mientras los sabios son un mar de dudas. - Bertrand Rassel
Esperaba algo mejor de ti... pensandolo bien, no esperaba nada xd... Suerte para la próxima :]
Creo que la actitud que toma anaelena es absolutamente despreciable. JAMÁS, en ningun momento debemos de poner un límite al conocimiento. Decir sean ateos pero no estudien la religión porque se contradicen no tiene ningun sentido, de hecho la afirmación llega a ofender... una pregunta, ¿de verdad estudiaste? (con todo respeto)
ateo, a.Otro.... nomás no se cansan verdad? xd..
Anaelena está creando contradicciones donde no existen, que le quede claro (y a ti también) que ateo es no creer en dios, punto, nadamás.... yo puedo ser ateo sin saber absolutamente nada de religión, o puedo tener un interés en esta y no por esto caigo en una contradicción, simplemente estoy reafirmando mis convicciones.
Los ignorantes son inseguros, por eso buscan una divinidad o simbolo fanaticamente para solventar sus carencias afectivas y existenciales.Sólo los necios e ignorantes están absolutamente seguros y no dudan nunca, mientras los sabios son un mar de dudas. - Bertrand Rassel
Ya leíste todos los comentarios de este tema? anaelena simplemente se cuestiona el por qué de la contradicción que conlleva ser ateo, y esa contradicción desde mi punto de vista se llama fanatismo
Ajá... y? ¿cuál fue tu aporte? Si no creo en él, lo estoy negando obviamente.
EPIC FAIL
No faltaron más que unos pocos post para que alguien apareciera y le ganara a anaelena. Una pregunta... ¿no seras psiconalista o algo que tenga que ver con el posmodernismo? xd hahah
Ajá... y? ¿cuál fue tu aporte? Si no creo en él, lo estoy negando obviamente.
EPIC FAIL
No faltaron más que unos pocos post para que alguien apareciera y le ganara a anaelena. Una pregunta... ¿no seras psiconalista o algo que tenga que ver con el posmodernismo? xd hahah
ajajajajajajajaja buenísimo!"...la mayoría de los mexicanos aún son como Juan Diego: dichosos pero pendejos..."
Nota: no se atenta contra grupos vulnerables ni agredo a persona o grupo alguno. Los que se autoofenden vienen sobrando y sólo confirman la cita.
"...la mayoría de los mexicanos aún son como Juan Diego: dichosos pero pendejos..."
Nota: no se atenta contra grupos vulnerables ni agredo a persona o grupo alguno. Los que se autoofenden vienen sobrando y sólo confirman la cita.
"...la mayoría de los mexicanos aún son como Juan Diego: dichosos pero pendejos..."
Aqui milita el Juanito...Portada del primer LP de hermenegildo L Torres, presidente y fundador del PUP (partido Unico de Pendejos) actualmente descatalogado y muy dificil de conseguir