Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CINTURONES DE CASTIDAD, BUENA O MALA IDEA?

♪Carpe Diem♪

Bovino maduro
Desde
16 Abr 2010
Un cinturón de castidad es un elemento de bloqueo de ropa diseñada para prevenir las relaciones sexuales. Pueden ser utilizados para proteger al usuario de una violación o tentación. Algunos dispositivos han sido diseñados con características adicionales para evitar la masturbación. cinturones de castidad se han creado para los hombres y mujeres.

Los Pros: (Dependiendo de sus valores pueden diferir ligeramente)

Puede posiblemente prevenir la violación si se usan en el momento en que dicha actividad sea tratada

Puede posiblemente prevenir el embarazo si se usan en el momento en que dicha actividad sea tratada

Puede posiblemente prevenir las enfermedades ETS

Puede posiblemente prevenir el embarazo en adolescentes si están usandolo en el momento de este tipo de actividad/

los modelos delgados están disponibles

control de la embaraso convencional / anticonceptivos pueden no ser tan eficaz en la prevención (general) el embarazo

Mientras que el violador / agresor esta confuso, te has comprado tiem para escapar.
Si el violador intenta de deshacer la banda, necesita sus manos, si ocupa sus manos, no te podrar sostener.

Las contras: (Dependiendo de sus valores pueden diferir ligeramente)

Normalmente pesado y molesto
Voluminoso

Restrictivo

Torpe

Embarazoso

Sensación de exceso de estar protegida

Hace que los detectores de metal suenen hahah

COMO HACEN DEL BAÑO?

porfavor sean tan amables de darme su opinion, y añadir mas PRO'S Y CON'S

chastity-belt.jpg

lock-vagina.jpg

RapeOfNun-500x684.jpg

Apoco todavía sigues por acá... :D

Ammm dudo que sea buena idea usar eso, más que nada por lo incomodo...

yo me comprare uno, estos violadores han andado pesados ultimamente, jajajajaja

Todavia existe la santa inquisición son de lo más denigrantes

Para que lo usen mis hermanas esta excelente pero para que lo use mi novia no se me hace buena idea...jajajajaa ya enserio no creo que sirva de mucho aparte de super incomodo, contra los violadores lo unico que se lograra, sera enfurecerlo mas y arriesgar mas la vida de la que lo porte ...

Mejor q se carguen un puño de globitos para prevenir...

estas mal chava, lo de hoy son los condones antiviolaciones

20090116143029974_1.jpg
rapist.jpg

siguen existiendo pero ahora son psicologicos. yo estoy en contra de..
por cierto es tu tarea ?
Off Topic:

Si, me fui de vaciones, y ya regrese.
pero mejor ya no cito a nadie por que no quiero ""Auto Comentar""
Y me cierren el post. :|

un foro es para interactuar , respecto a lo de tu ultimo post me parecio algo totalmente ................. pero asi es esto de las gelatinas, a veces cuajan a veces no

estoy a favor, le pondre uno a mi novia ...

jajajajajaja ... no manches, a poco todavia se usan

apoco si se usan actualmente?
OMG, como en scary movie :memeo:

a pues.... yo no lo usaria, digo lo de hoy son condones anti violacion

jajajaajaj hace mucho no leeia sobre esto D:...

estoy como otros apoco aun se usa?
jajajaja igual es una malisima idea.... D:

creo que por algo se dejaron de usar...

que no has leido que las personas morian por que antes se oxidaban y asi

ademas de incomodos...

y suponiendo que evite una violacion...

los violadores no violan tanto por sexo

violan mas por que les da una posicion de control y asi...

Pero qué estaras pensando???

Los cinturones de castidad se "crearon" y "usaron" durante epocas medievales, a razon de que los maridos cada que salian a alguna afrenta temian que sus mujeres les fueran infieles, y se dejaron de usar a raiz de que el material con que estaban hechos causaban terribles infecciones a veces mortales.

Dicho lo anterior no le encuentro ningun pro, y menos un contra, ya que segun entiendo, ya no se usan. Y la mujer era obligada a usarlo, no era decision propia.

¿Se te ocurre alguna idea de porque estan en exhibición en los museos y no a la venta en tiendas de lenceria???

Hoy en dia ya se han creado otro tipo de "metodos" anti violacion, el ejemplo de los condones antiviolacion ya te lodieron, pero tambien ya se creo ropa interior que tiene un dispositivo para dar descargas electricas al atacante.

A pa' preguntitas... jajajaja

bueno si es mi vieja malo si es la de un cuate jejeje :chavo:

Volver