Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CINTURONES DE CASTIDAD, BUENA O MALA IDEA?

Pues igual creo que hay otro métodos de tortura, digo, para la castidad.

jeje no maa mientras no sean como en el juego del miedo jejej

en aquellos tiempos en que su uso era normal, se dejaron de usar por las contingencias que presentaba; digase infecciones, que se oxidaba, enfermedades derivadas de la falta de higiene.

ahora es totalmente arcaico, de hecho, seria muy dificil que alguna mujer accediera a traerlo.

en su epoca eran buena idea aunque tortuosa, ahora son solo reliquias de un pasado oscuro de la sexualidad.

yo nadams los he visto en el museo de la tortura xD!!
Ojala que nadie sea obligado a usarlos nunca jamas.

pues si seria mejor que los codones antiviolaciones ¬ ¬
por que con los condones sigue habiendo penetracion, que es lo que no queremos...

seria bueno utilizar unas cosas de esas, siendo mujer estarias protegida, siendo hombre no seria infiel (eso los condones no lo evitan gama :eolo:)

habia sabido de ellos y para tu pregunta, el cinturon de la mujer tiene un pequeño orificio para orinar, pequeño para k no entre un pene, y para la parte de atras.,, recuerdo que era algo asi como un rejilla, para k salieran los deseños ni tan pequeña ni grande pero igual que no entre un pene.
y para el hombre casi igual, pero con proteccion especial por si habia erecciones :)

buen aporte,
gracias por la nota
saludos:vientos:

Pd caes bien hehe XD

Uhm... No pense que aun se diera esto... en todo caso se me hace una total agresion tanto fisica como psicologicamente, honestamente no podria darte pros y contras ya que no lo apoyo. Sorry

no, ya son muy obsoletos, pero si no t puedes controlas tus instintos te lo recomiendo :P

Volver