Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cinco cosas importantes de la vida!!! Uff!!!

muchas gracias por el aporte, no es muy comun leer cosas asi por aqui pero este esta excelente

ufff orale carnal muy chido tu aporte te felicito esta muy padre..

muy buenas historias de refleccion
algo q creo nos hace falta a todos
no??
saludos!!

todos esos puntos nos hacen realmente reflexionar sobre nuestras actitudes hacia los demas, ojala todo pudieramos tener esos 5 puntos y asi el mundo seria un lugar mucho mejor para vivir

muy buenas historias y buen post, da gusto leer este tipo de cosas saludos

wow si que me hizo recapazitar y pensar en todo lo que pusiste-...!!
son muy buenas enseñanzas men...!!

woooow carnal de verdad gracias todo esto me dejo mucho gracias....

estan buenos los puntos, aunque las historias me parecen un tanto ficticias y solo para ilustrar la "leccion" que se aprende.

-Todos somos importantes.
-No esperes nada a cambio, y recibirás
-Jamás juzgues a alguien antes de tiempo
-Cada obstáculo presenta una oportunidad de mejora
-Da todo por quien ames

esto me suena como a Karma en todos esos aspectos, pero bueno... cada quien lo ha de interpretar a su manera, al menos a mi, así me parece

todas estan buenas en especial esta
5-Da todo por quien ames

* Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla.
* El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: “si, lo haré, si eso salva a Liz.”
* Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: “¿a qué hora empezaré a morirme?
* Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aun así se la daba.
la neta si me dejo pensando
sigue asi men
animo

Volver