Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Científicos descubren un nuevo material ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orale,,,,no pues que buena onda. Ahora analizemos que beneficios nos traera en sus distintos campos de aplicacion.

OH! en serio que buena info, yo también ya me imagino mi torta en envuelta en aluminio invisible XD.
NTC, la verdad es que es en serio interesante ésta info, me gustaría llegar a verlo, y los avances consecuentes

jajaja si que loko tu torta envuelta en papel aluminio y tu lata de chesco, todo trsnparente en un coche trasnparente :eolo::chommy:

Aluminio transparente...
me suena como a StarTrek ^^!!!!!!!!
Nice, nice
XD

por fin asi no me romperan otro cristal de mi carro los reemplazare con alumino transparente sol falta saber cuando estara disponible al publico y el $$$$$$$, esto de aplicarlo sera un gran avanze en seguridad ya que hay cada imbecil que arrojan piedras a los carros en movimiento, aca en el area de B.C. esta accion le costo la vida a una niña que viajaba con sus padres y unos estupidos arrojaron una piedra desde un puente asia la carretera impactando el parabrisas del carro y golpeando a la niñ provocandole la muerte, espero que lo utilizen prnto en la industria automotriz

Interesantisimo!! seria cuestion de ver las aplicaciones que le van a dar!!

orale muy interesante, por un momento pense que era el adamantium jejeje

Volver