Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Científicos descubren un nuevo material ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaahhhh!!!! esta chido y pues ojala eso tenga un buen uso grax por la ingo men :)

JAJAJAJA Luego luego salen las aplicaciones para el nuevo material....buena info...gracias!!!

Que interesante informacion...
gracias por postearma carnal ^^

saludos!

Orale estaria chido ver mi gt o mi patin del diablo transparente pero con las ruedas fosforecentes jejeje. gracias por la info

aluminio transparente orales..... imaginate los chescos sin lata (intento de comercial) ... o no c xD

muy buena la info

salu2 ñ_ñ

que interesante aunque un poco mas de info no caria nada mal gracias por el aporte

Orale que interesante, en poco tiempo lo veremos en las calles... :vientos:

exelente info hubiera sido bueno que consiguieras algunas fotos donde se mostrara este aluminio

aunke sea trasparente no kiere decir ke se invisible porlo tanto debe d epoder verse en fotos

jaja

saludos

ohh eso lo vi en una pelicula de star trek, pero no pense que mis ojitos llegaran a verlo, imagina cuantas aplicaciones se le puede dar a eso.

orales
que interesante
quiero un par de placar de esas para mis ventanas
a ver si asi ya no rompen los cristales los vecinos cuando juegan futbol xD
salu2

WOW!!! se imaginan a los auots con aluminio transparente en lugar de cristales...

Excelente información, gracias

Saludos

Jajajaja. En realidad ya habia sido visionado en series como Star Trek (de que creen que eran las ventanas del Enterprise???). Ventanas irromplibles!

orale esto si es muy interesanto lo que me gustaria saber es que si al quitar los electrones el material quedaria con una carga algo positiva y la transparencia seria por que comparte sus enlaces con oxigeno o algo asi jejejejeje

que genial tener aluminio invisible, pero pues aun no he visto imagenes de eso me gustaria verlo en vivo a ver que tal esta, muchas gracias por la info

Volver