oh que genial version la baje pero no se como se instala alguien me podria decir de como instalarle si alguien tiene algun tutorial o video de donde me pueda guiar para su instalacion por completa en mi computador se agradece de ante mano ....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oh que genial version la baje pero no se como se instala alguien me podria decir de como instalarle si alguien tiene algun tutorial o video de donde me pueda guiar para su instalacion por completa en mi computador se agradece de ante mano ....
De casualidad ya has instalado algun linux previamente?(no es agresion solo es la duda )
Hola, amigo lo estoy descargando de los enlaces de Mega.....pero en el enlace 10, me marca error al estar descagrnado te agradeceria, me sugieras en donde puedo decargarlo como al 75% me marca el error, ya que me inetersa mucho la vdd probar este ciber linuex s eve muy bien, ya he probado una makina con ubuntu y es otro mundo asi que me gsuatria porobar etsa verison para cibers...
Gracias de antemano y Felicidades -....