Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes solo para ING

• Autor de tema Autor de tema Dakro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la del oso polar esta genial...junto con la del superconductor...

rifadisimo algunos ya los habia leido, pero otros son nuevos para mi YEAH

wow por eso estoy estudiando para ingeniero jajajajajaja

Jajaja muy buenos, me gustò el del efecto doppler XD està chingon

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿2+2=?.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Ingeniero: 3.9968743.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Físico: 4.000000004 ± 0.00000006.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Matemático: espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Filósofo: ¿qué quiere decir 2+2?. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Lógico: defina mejor 2+2 y le responderé. [/FONT]
Biologo: por eso estudio a la naturaleza o si le respondo ponle nombre de animal
Maestros: yo solo les enseño los numeros positivos y negativos y no a sumar.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]****** [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿Cómo se calcula el volumen de una vaca?. [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Ingeniero: metemos la vaca dentro de una gran cuba de agua y la diferencia de volumen es la vaca. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Matemático: parametrizamos la superficie de la vaca y se calcula el volumen mediante una integral triple. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Físico: supongamos que la vaca es esférica. [/FONT]
biologo: vaca ser vivo, mamifero, hervivoro, pero no entiendo eso de volumen?????
Maestro: perdon pero solo se peliar por mi plaza y enseño numeros y no soy biologo

hahaha este me mato de risa

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Para entender que es la recursividad, antes hay que entender que es la recursividad.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Hardware, es aquello que acaba estropeándose.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Software, es aquello que acaba no funcionando.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Hardware, es aquello a lo que pueden dar patadas.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Software, es aquello a lo que solo puedes maldecir. [/FONT]

hahaha y este es cierto pero si hubo uno q otro medio mamon
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿2+2=?.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Ingeniero: 3.9968743.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Físico: 4.000000004 ± 0.00000006.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Matemático: espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Filósofo: ¿qué quiere decir 2+2?. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Lógico: defina mejor 2+2 y le responderé. [/FONT]
Biologo: por eso estudio a la naturaleza o si le respondo ponle nombre de animal
Maestros: yo solo les enseño los numeros positivos y negativos y no a sumar.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]****** [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿Cómo se calcula el volumen de una vaca?. [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Ingeniero: metemos la vaca dentro de una gran cuba de agua y la diferencia de volumen es la vaca. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Matemático: parametrizamos la superficie de la vaca y se calcula el volumen mediante una integral triple. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Físico: supongamos que la vaca es esférica. [/FONT]
biologo: vaca ser vivo, mamifero, hervivoro, pero no entiendo eso de volumen?????
Maestro: perdon pero solo se peliar por mi plaza y enseño numeros y no soy biologo

hahaha este me mato de risa

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Para entender que es la recursividad, antes hay que entender que es la recursividad.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Hardware, es aquello que acaba estropeándose.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Software, es aquello que acaba no funcionando.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Hardware, es aquello a lo que pueden dar patadas.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Software, es aquello a lo que solo puedes maldecir. [/FONT]

hahaha y este es cierto pero si hubo uno q otro medio mamon pero la mayoria muy buenos

jajaja no ma estan rifadisimos ... no ma inches ingenieros jajaja ...

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿Qué hace un electrón cuando cae al suelo?.
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]* Planck.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿Y cuándo eructa?.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]* Boooooorh.

estan bien chidos
mi maestro decia para los limetes;
la ley de la cranala propia:
X, acercate todo lo que quieras a mi hermana Y....
pero no la toques perro!
jajajaja XD XD XD

Volver