[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿2+2=?. 

[FONT=Geneva, Arial,  Sans-serif]Ingeniero: 3.9968743. 
 [FONT=Geneva, Arial,  Sans-serif]Físico: 4.000000004 ±  0.00000006. 
 [FONT=Geneva, Arial,  Sans-serif]Matemático: espere, solo unos  minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la  estoy acotando.  
 [FONT=Geneva, Arial,  Sans-serif]Filósofo: ¿qué quiere decir  2+2?. [/FONT]
 [FONT=Geneva, Arial,  Sans-serif]Lógico: defina mejor 2+2 y le  responderé. [/FONT]
 Biologo: por eso estudio a la naturaleza o si le  respondo ponle nombre de animal 
 Maestros: yo solo les enseño los numeros  positivos y negativos y no a sumar.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]****** [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial,  Sans-serif]¿Cómo se calcula el volumen de una  vaca?. [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial,  Sans-serif]Ingeniero: metemos la vaca  dentro de una gran cuba de agua y la diferencia de volumen es la vaca. [/FONT]
 [FONT=Geneva, Arial,  Sans-serif]Matemático: parametrizamos la  superficie de la vaca y se calcula el volumen mediante una integral  triple. [/FONT]
 [FONT=Geneva, Arial,  Sans-serif]Físico: supongamos que la vaca  es esférica. [/FONT]
 biologo: vaca ser vivo, mamifero, hervivoro, pero  no entiendo eso de volumen?????
 Maestro: perdon pero solo se peliar por mi plaza y  enseño numeros y no soy biologo
hahaha este me mato de risa
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Geneva, Arial,  Sans-serif]Para entender que es la  recursividad, antes hay que entender que es la recursividad. 

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Hardware, es aquello que acaba  estropeándose. 
 [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Software, es aquello que acaba no  funcionando. 
 [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Hardware, es aquello a lo que pueden dar  patadas. 
 [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Software, es aquello a lo que solo puedes  maldecir. [/FONT]
hahaha y este es cierto pero si hubo uno q otro medio mamon
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]