Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes Cortos... Jaja

Mr_Fecha

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2008
Una llamada a urgencias:
- Doctor, doctor, uno de nosotros se ha tragado un saca-corchos!
- Y que han hecho?
- Hemos abierto la botella con un tenedor.

El doctor esta atendiendo a un paciente que ha sufrido un accidente horrible en sus ojos y el pobre hombre le pregunta:
- Doctor, doctor, cree usted que voy a perder los ojos?
- No se, yo se los pongo en un frasco, si los pierde es culpa suya !

Viene un tipo a cobrar el seguro y le dice al pendejito:
-Nene està tu papà? y el nene le responde
- No!! no sabe lo que le pasò??? resulta que los otros dias lo mandó mi mamà a comprar carne molida para unas empanadas y pasaban las horas y no llegabá.... y hace como 5 dìas que no aparece por casa!!; el vendedor de seguros le dice:
- UHHH!! y que hizo tu mamà??? el guachito responde:
- Un arroz con pollo si nunca llegó con la carne molida!!!

Un taxista escuchaba en la radio q habia un chofer loco q iba en sentido contrario en la avenida que el transitaba, y el dice: "Uno?? son cientos!!"

Un viejito iba x una carretera muy muy angosta y peligrosa. De, pronto lo alcanza un policia motorizado y le dice: "Disculpe señor, podria acelerar?", y el viejito le responde: "acelerar? para que? si voy 1ero!"

Que sean de su agrado, Saludos! :mota:

Viene un tipo a cobrar el seguro y le dice al pendejito:
-Nene està tu papà? y el nene le responde
- No!! no sabe lo que le pasò??? resulta que los otros dias lo mandó mi mamà a comprar carne molida para unas empanadas y pasaban las horas y no llegabá.... y hace como 5 dìas que no aparece por casa!!; el vendedor de seguros le dice:
- UHHH!! y que hizo tu mamà??? el guachito responde:
- Un arroz con pollo si nunca llegó con la carne molida!!!

ja ja ja para mi este es el mejor .. esta bueno gracias saludos bakunos...

pues no me convencen. solo el de los ojos me hizo reir. esperamos mas brother.

Volver