- Tema Autor
Una llamada a urgencias:
- Doctor, doctor, uno de nosotros se ha tragado un saca-corchos!
- Y que han hecho?
- Hemos abierto la botella con un tenedor.
El doctor esta atendiendo a un paciente que ha sufrido un accidente horrible en sus ojos y el pobre hombre le pregunta:
- Doctor, doctor, cree usted que voy a perder los ojos?
- No se, yo se los pongo en un frasco, si los pierde es culpa suya !
Viene un tipo a cobrar el seguro y le dice al pendejito:
-Nene està tu papà? y el nene le responde
- No!! no sabe lo que le pasò??? resulta que los otros dias lo mandó mi mamà a comprar carne molida para unas empanadas y pasaban las horas y no llegabá.... y hace como 5 dìas que no aparece por casa!!; el vendedor de seguros le dice:
- UHHH!! y que hizo tu mamà??? el guachito responde:
- Un arroz con pollo si nunca llegó con la carne molida!!!
Un taxista escuchaba en la radio q habia un chofer loco q iba en sentido contrario en la avenida que el transitaba, y el dice: "Uno?? son cientos!!"
Un viejito iba x una carretera muy muy angosta y peligrosa. De, pronto lo alcanza un policia motorizado y le dice: "Disculpe señor, podria acelerar?", y el viejito le responde: "acelerar? para que? si voy 1ero!"
Que sean de su agrado, Saludos! :mota:
- Doctor, doctor, uno de nosotros se ha tragado un saca-corchos!
- Y que han hecho?
- Hemos abierto la botella con un tenedor.
El doctor esta atendiendo a un paciente que ha sufrido un accidente horrible en sus ojos y el pobre hombre le pregunta:
- Doctor, doctor, cree usted que voy a perder los ojos?
- No se, yo se los pongo en un frasco, si los pierde es culpa suya !
Viene un tipo a cobrar el seguro y le dice al pendejito:
-Nene està tu papà? y el nene le responde
- No!! no sabe lo que le pasò??? resulta que los otros dias lo mandó mi mamà a comprar carne molida para unas empanadas y pasaban las horas y no llegabá.... y hace como 5 dìas que no aparece por casa!!; el vendedor de seguros le dice:
- UHHH!! y que hizo tu mamà??? el guachito responde:
- Un arroz con pollo si nunca llegó con la carne molida!!!
Un taxista escuchaba en la radio q habia un chofer loco q iba en sentido contrario en la avenida que el transitaba, y el dice: "Uno?? son cientos!!"
Un viejito iba x una carretera muy muy angosta y peligrosa. De, pronto lo alcanza un policia motorizado y le dice: "Disculpe señor, podria acelerar?", y el viejito le responde: "acelerar? para que? si voy 1ero!"
Que sean de su agrado, Saludos! :mota: