Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy rica tu morrita, que bueno que se animaron a compartir. Saludos

Esta muy rica tu chava, ojala que se anime y muestre unas fotos un poco mas atrevidas

esta muy bien tu novia
se agradece el aporte

esperamos siga actualizando
aqui seguiremos pendientes

saludos a la chaparrita

Muuuuaaaaaaaaaw vientos carnalito, y felicidades por su incursión en esta sección, esta muy bien tu niña, y sus niñas =P... espero sigan subiendo material, un saludo pa ambos...

Hermano bakuno te felicito por la mujer que tienes, es muy hermosa. Gracias por compartir sus fotos

pues algo llenita pero muy sabrosa felicidades bro sigue subiendo mas y ps espero mi xava acepte igual ke la tuya jajaja

oye mi estimado que buena esta tu novia o esposa de verdad muchas gracias por dejarnos deleitar el ojo y el morbo admirando su belleza y ojala sigan aportando al corral de verdad que hermosa esta lastima que le borraste la carita pero se ve que es muy chula la condenada y que bonitas pompis tiene que suerte tienes cuidala mucho y amala complacela en todo men saludos desde el defectuoso en la ciudad chilangotica

Pues la verdad que bien que compartas a tu chica (Hablando tecnicamente xD)
Esperemos de verdad te mantengas y sigas actualizando, buena vibra viejo!!!

O las primeras fotos son de unas vacaciones o vives en playa del carmen.. qure RICO..

Por cierto tu chica esta muy rica.

Woooow preciosisisismaaa muy sexy y atrevida, gracias por mostrarnos el forro de mujer que tienes suerte a los 2 saludos !!!!

Muchas felicidades por tu chaparrita bro, esta como quiere, tiene todo en su lugar, un saludo para ambos :vientos:

sabrosa tu mujer man cv q tiene buenos senos jejeje me gustaria verla en tanguita con todo respeto

Volver