Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chico de 13 años mata a su hermana por interrumpir su partida

que barbaridad, lo que hace la intolerancia y la mala formación de un niño. Si no les enseñas a tus hijos sobre la cultura del videojuego... no los dejes jugar!!! por eso suceden estas cosas tan tristes chingao...

bueno fue un momento de frustacion
ami tambien me ha pasado
pero yo no mate a nadie solo le rompi la panatalla a mi psp

otro mocoso pend... sin vida social que se enfurece por un juego ¬¬

xiaale... no sé quién está más jod... si los padres por dejar a la bebé sola, el mocoso por no tener vida social y excitarse con un juego al grado de cometer semejante estupidez... o el gobienro gringo que acepta la erradicación de cargos en contra el moquete

que mal pedo, y si siempre los culpables son los videojuegos segun los adultos jejeej

oootro tema de estos, de los k mueren niños por ke sus papas trabajan mucho y no pelan a los niños :(

la culpa no es de los videojuegos, ni de la television, ni del chafofas si lo kieren ver asi, la culpa es de los padres por no poner atencion a sus hijos!!!

les kieren dar una mejor vida... a k precio?¡?¡ ke se muera tu hijo por no estar ahi al tiro de ellos... prefiero jodido y feliz la neta

cada vez caemos mas en una realidad paralela que gana terreno sobre la verdadera realidad...

Tengo una pregunta , esto ha llegado a pasar en Mexico?? la verdad creo que es mas seguido alla , y si es asi por que?? gracias

Lamentable situación,que un niño haya asesinado a su hermana por un estúpido videojuego.
Saludos!

que poca manera, tanta irresponsabilidad de los padres por descuidar a sus dos hijos asi, enserio en que cabeza cabe ese tipo de cosas para que van a tener hijos si no les tienen la suficiente atencion ches padres irresponsables me cae ojala se haga justicia

Creo que si dos padres trabajan es muchas veces por necesidad, se tienen planes y la economía cambia. Por otro lado, si pueden pagar videojuegos seguro podrian pagar una niñera.

Volver