Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chicas gamers!!! hay alguna por aqui? T_T

pinkmajo

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2009
Hola, no se si soy la unica que postea por aqui, me siento solita :mariamagdalena:

Bueno niñas espero poder encontrar amigas por aqui, me gustan los survivals y los fightings, mis juegos fav son los Silent Hill, los KOF y el Guilty Gear.

Tengo un xbox 360

Mi personajes favoritos es Iori Yagami y Piramyd head, :punzadita:

ola ke tal, io tambn soy chica gamer
tengo un xbox aunq mi hermano se lo agandalla
y ps uso su perfil para jugar
bno sale
mi gt: Sy0kEr ( el de mi hermano per0 io lo uso)

xD mi chava es gamer cada día más y más.. soy una pesima muy muy mala influencia..

a sos un milagro pocas chicas aman los videojuegos
yo soy chavo tambien tengo xbox 360 agreguen mi gamertag
por qe cuando me conecto a live no tengo casi amigos con quien jugar
mi gamertag es magneticdruid

Dios.. no puedo creer ke seamos tan pocas las chicas gamers :S

Pues en figthings al unico ke no le puedo ganar es a mi esposo pk es un vicioso ja!!, pero si me doy mis buenos catorrazos con el, pero si otro chavo juega conmigo le gano facil =P

ahhh que chido...
yo le estoy enseñando a jugar god of war a pikachú ( mi esposa) y me ha dado dos que tres madrizas en el ufc undisputed y en zuma.

La vez pasada me encontre con un tema de algunas chicas gamers que son muy sepsis:quepez: ... Ojala las contactes bro:D

Jogade esto es NAPB :quepez: aunque si son muy dignas de admirar :baba: lo malo es que al jugar con ellas te distraerias mucho :jijiji:

mmm yo soy un gusano.... mi última consola fue un nintendo y todavía se manejaba en cassette (ver wikipedia para los que no saben que es un cssette)....... ahora solo juego en mi mac Delta force y Call of Duty .....

Están en buenas, pero donde dicen que son gamers???

Además, a diferencia de muchos jugadores, mi novia ve que me quedo mirando a un juego y me dice, anda compratelo, se ve que está bueno, adoro a mi novia, no jugará, pero como le gusta verme jugar!!!

haaaaaaaaa se volvio NAPB jajajjajaja

ps si ay mujeres muy buenas con las consolas
aunke no recuerdo alguna ke me haya ganado

si hay mas vagos... pero cuando quieras nos hechamos un juegito...

Si conosco pero no juega los juegos en xbox puro en la compu esos juegos de RPGMM algo haci

y si se lo preguntan esta bien buena :D

Jogade esto es NAPB :quepez: aunque si son muy dignas de admirar :baba: lo malo es que al jugar con ellas te distraerias mucho :jijiji:

o juegas o las ves a ellas :memeo:

ammm y yo no juego nada de esas cosas jajajajaja...

La vez pasada me encontre con un tema de algunas chicas gamers que son muy sepsis:quepez: ... Ojala las contactes bro:D

todas son gamers?? y por ke todas salen en paños menores?? por ke todas son del mismo game?? tengo mis dudas...

Humm qué extraño tema pero en fin jaja a mi me encanta jugar...
En el Xbox solo gears 1 y 2 y bioshock (: es que suelo utilizar mas el Wii jaja...

dirian "hay de todo en la viña del señor"

claro que las hay, pero pues hay que buscarle bien, por ejemplo, mi hermana es gamer pero de la pump it up (maquina de baile) ya empezo a jugar en modo nightmare y al paso que va, me ganara en un medio año si no me reactivo yo :D

actualmente jugamos en nightmare ese mismo juego, es entretenido, la musica es buena y sirve como un excelente ejercicio :D

y nos gustan tambien los de silent hill, mas que nada por los acertijos y la atmosfera de terror psicologico :D

saludos

que paso esto es FL o NAPB

jejeje digo no me quejo por las nenas estan muy guapas

pero cada cosa en su lugar

Volver