Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chicas gamers!!! hay alguna por aqui? T_T

A mí me dan unas palizas unas hermanas de un compañero hasta me hacen burla :(

:memeo:

como cambian las cosas si este post lo hubiese echo un hombre..

ya seria el chito 2 neta que si..

con esas chicas te distraes olvidas el juego por irte con ella yo lo haria

pues soy adicta a lo videojuegos es mas no estoy tranquila hasta acabarlos...ya despues dependiendo del juego saco los finales alternativos..tengo un psp..un xbox 360 haaa y cuando ando en la calle y me aburro saco mi celular que tambien le pongo jueguitos XD

ESO SUENA EXCELENTE, YO ANDO BUSKANDO UNA NOVIA KE LE GUSTEN LOS VIDEO JUEGOS PARA NADA DE NADA,ESPERO ALGUNA ENCONTRAR UNA PARA PODER TENER ALGO EN LO KE PODAMOS RETARNOS Y PASARLO BIEN.

SALUDOS AL CORRAL

Dios.. no puedo creer ke seamos tan pocas las chicas gamers :S

Pues en figthings al unico ke no le puedo ganar es a mi esposo pk es un vicioso ja!!, pero si me doy mis buenos catorrazos con el, pero si otro chavo juega conmigo le gano facil =P

Hola!! yo tambien soy chica gamer xD :vientos: y orgullosa de serlo!!
te mandare mi gamertag por pm por si kieres agregarme n.n

:3

hola chicas gamer que bueno que sean asi, hasta hoy solo conosco a una chica gamer en persona pero q bueno saber que existen, quiero una novia gamer (gears of war2)!!!

jejeje no deberian mencionar que buscan novias xD asi no los van a agregar jajajaja mejor digan que quieren competir o divertirse y ya las cosas se daran solitas si dicen que las quieren para novias las espantan xD :vientos:

ps yo juego guitar hero si hay alguien pa hechar la reta ps ahi les va mi gamer zayul y oro

Pues mi esposa tambien es gamer amateur pero ella es fanatica de nintendo, yo soy de Xbox360, en estos dias espero darle la sorpresa de regalarle un Wii

Hey JoGaDe tu comentario esta completamente fuera de contexto, por respeto a la chica deberias de eliminarlo.

mucha suerte , en lo personal no t3ngo el gustoçde haber jugado online pero
si me la fleto 2 - 3 en arcade , bueno pues hasta luego ..

sin consola por el momento , solo pc , que me recomiendas...!????

saludos

Yo soy chica y soy gamer.

Lo unico malo es que yo juego mas en play 3, tengo tambien un 360, pero ese lo uso rara vez. si quieres agregarme mi gametarg es jalapenoasesino en el 360, que ahorita no tengo live porque se me acabo la membresia.

el que juego mas es en el play 3 porque el juego en linea es gratis, aparte que el control se me hace mas comodo.

mis juegos favoritos son:

en el xbox360:
halo 2 y 3, gears of war 2.

en el play 3:
guitar hero 3 legends of rock, guitar hero world tour, grand theft auto 4, y uncharted 2.

si quieren agregarme en la play station network mi ID es alexer_frey.
si quieren morir brutalmente los espero en el gta4, mi ranking es de 10 y ya casi tengo 9 millones de puntos. voy en el lugar 100 de partida a muerte, si quieren morir sin compasion nos vemos ahi.

WIII io amO la kOf 2002 :cute:
halo, todos los resident incluido
codigo veronica..
amm
mariO sunshine :P
warms xD
entre otros n_n

Jajaja, una vez me apaleo una chava en kof, pero esa ya fue quiero volver a verla para ganarle XD.

Dios.. no puedo creer ke seamos tan pocas las chicas gamers :S

bienvenida al mundo real comadre, las chicas gamers son una especie rara y no me refiero a esas que juegan mario bros me refiero a las GAMERS que dan carrilla en los juegos.

pero en mi opinion creo que andas un poco desubicada las estas buscandoen foro libre y en unforo que no se especializa en videojuegos, las gamers estan bajando juegos o estan jugando mmorpgs.

Volver