Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chicas con mini-faldas distrayendo en las calles

bueno aquienes quieren que se mueva el post a mi criterio no esta fuerte se ven cosas perores en la tv por lo mismo no use la tag [NAPB]

jajajaja pues yo si me distraje un poquito....

Es que estan un poco flacas no lo creen?

mmmmmmmm

Como dijo Homero Simpson: "Aaaaaaaaahhhhhhh, minifaldas, mmmm", exquisitas, gracias.

Bueno... siempre son bien admiradas unas lindas piernas!!! Es por eso q son tn bien recibidas o bien vistas las minis!!!!

Salu2

Pues la verdad a mi no me gustan.
Cuando veo a alguna chica, pienso: "Hmm, chica facil"
Pero no todas son haci, SEGUN.
Hahhaah, la minifalda no es mi estilo.
Yo soy mas HARDCORE hahahahahaha

haha kzi no se nota jeje y en lo personal se te veria divina una falda asi jaja y amm estan super lindas esas pirenas diwo esas faldas haha

por mas zorra que se que sea....., no puedo evitar voltear, SE VEN BIEN BUENAS!!!!!

Huy, esas son armas de destruccion masiva, provocan paros, ya sean cardiacos, laborales, de transito, etc.

Ya si ellas quieren lucir su figura por mi adelante :vientos: :xp:

saludos

Que chicas tan exhibicionistas jajaja :D debo decir que se ven vulgares y no sexys... :)

y por cierto,esas fotos que tienes en tu perfil e imagen, las sacaste del deviant de edgar? o alguien mas ya se las robo y anda publicandolas por ahi?

deja que se entere aquella mujer y lo va a ejecutar. :D

Jajaja ya te quemaron "Carpe Diem" :D

que bueno que existen esas minifaldas aunque estaria mejor que todas usaran nadamas el bodypainting

Volver