Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chica gusta Chico, ayuda plisss

Markun

Bovino maduro
Desde
16 Feb 2009
Bueno la cuestion es esta:

Estudio Gastronomia junto a varias mujeres, una de ellas es la del problema, a ella le gusta un chico pero no sabe como hablarle, yo no puedo ayudarle ya que soy mayor y estoy casado, digamos que no estoy actualizado en lo que se dice flirtear hoy en dia, Asi que la pregunta es la siguiente:

Como puede hacer ella para hablarle sin parecer desesperada?

Pd. No soy GAY, solo por aclaracion

Saludos al corral XD :)

pues normal ....

Que le pregunte como se llama y todo eso... dependiendo de como se de la situacion sabra si el chico se siente atraido por ella... que se mensajeen seria buena señal

Unas miraditas, una sonrisita de vez en cuando....y seguro seguro...el busca hablarle....

Saludos :chavo:

16286586.jpg

pues de hecho que se le presente, le hable y ya... no hay que hacer nada extraordinario como para que él se fije en ella...

Si estas casado no andes de cupido que te puede salir el tiro por la culata, que ella busque a alguien que si esta actualizado con eso del flirteo

pues dile que practique contigo aunque seas medio gay jajajaaj broma

a ver, primero tranquilizate y ve saliendo poco a poco, anda hombre no tengas miedo...las puertas del closet no deben ser dificiles abrir...

naaa, si eres gay. Admitelo.

bien gay que eres... pero bueno volviendo al tema:

- es mujer y le gust aun hombre, las mujeres no tienen problemas para hablarle a un hombre nadamas con hablarle normal ya lo va a traer con alas.
- si el chavo tiene novia o alguna chica con la que esta saliendo o le guste, entonces el mismo lo dirá casi que de inmediato.
- si ella es timida pues que utilice algunas armas de las mjeres como arreglarse mas y "accidentalmente" quedar en situaciones que lo obliguen a hablarle a ella o que tengan que estar juntos en la clase.

asi de simple

la otra es: a tiq ue te preocupa eso? te pidió ayuda? por que de ser asi lo mas probable es que tu le gustes y use al otro de pretexto para acercarse a ti y que esten conversando... analiza bien antes de actuar, por que en ningun momento nos comentas si la chica en cuestion te ha pedido ayuda a ti.

Volver