Creo que todo hombre estaria dispuesto a hacer algo asi en cierta etapa de su vida. En mi caso por ejemplo, yo siempre he sido la figura dominante en todas mis relaciones, lo cual despues me empezo a frustrar, te cuento: Siempre he sido una persona un tanto premiscua, empeze a tener relaciones a una pronta edad, y tal vez por azares del destino o no se por que, SIEMPRE me toco andar con muchachas mas grandes que yo, hasta por 5 anhos de diferencia, y era muy frustrante para mi por que el nivel de madurez de mis parejas nunca estaba a la altura de su edad, por lo que siempre era yo el que terminaba tomando las riendadas.
La verdad es que a esa edad lo que yo queria era alguien que me guiara y me "mostrara el camino" por decirlo asi, no un monton de muchachas ya bien desarrolladas que se comportaban como virgencitas.
En fin, todo cambio cuando me vine a estudiar a los estados, durante un trabajo de verano conoci a una chica rusa, hablaba poco ingles, pero nos comunicabamos bien. Desde un principio me di cuenta que esta chica era muy diferente y no se andaba con fregaderas como otras, lo cual fue un gran alivio ya que me senti "relevado" de esa gran carga. Sin embargo, con el tiempo se fue poniendo peor, ella cada vez mas dominante, principalmente en el sexo, se salieron unas tendencias un tanto extranhas, hasta que se convierto en algo asi como 50 shades of grey pero en reversa. Al principio me sentia un tanto acomplejado y extranho jugando esa clase de papel, pero con el tiempo le agarre el gusto, despues de todo, un cambio de vez en cuando no viene nada mal.
Para que me entiendas, depende de la etapa por la que este pasando un vato puedo o no estar dispuesto a jugar sumizo, nomas es question de que encuentras a la persona correcta, EN EL MOMENTO CORRECTO, osea, en un punto donde quiera probar algo nuevo. Yo por mi parte ya no eh hecho nada asi desde esa experiencia.