Meroll
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Jul 2006
Jajajajajaja ni que estuvieran tan buenas para que uno haga eso
Creo que comenzó como tema sobre BDSM y sigue como tema troll xDDDD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajajajajaja ni que estuvieran tan buenas para que uno haga eso
Creo que comenzó como tema sobre BDSM y sigue como tema troll xDDDD
De hecho, todo el tema comenzo tratando eso de la parte en que las mujeres toman las riendas en la intimidad y someten a sus parejas, y ahora resulta que se refiere a las muejres que traen a los hombres como sus *ndjos para cumplir sus caprichos de niñas berrinchudas
Bueno, si una chica pide un sumiso, resulta que es para "pendejearlo". Ah, pero si un fulano pide una sumisa, pues está cool. Doble moral, ¿no?
Pues una cosa es que ella sea dominante en el sexo, y otra que lo sea en la relación.No, me refiero a una relación en la que él la llame "Ama" a ella, que le de masajes cuando ella quiera, que le traiga y compre lo que quiera... que se someta en todo, pues.
Bueno, si una chica pide un sumiso, resulta que es para "pendejearlo". Ah, pero si un fulano pide una sumisa, pues está cool. Doble moral, ¿no?
Pues una cosa es que ella sea dominante en el sexo, y otra que lo sea en la relación.No, me refiero a una relación en la que él la llame "Ama" a ella, que le de masajes cuando ella quiera, que le traiga y compre lo que quiera... que se someta en todo, pues.
Al final de todo, pues es un juego sexual interesante. Si un chico quiere obedecer, y a mí me gusta mandar, pues no veo que tenga de malo eso.
Al final de todo, pues es un juego sexual interesante. Si un chico quiere obedecer, y a mí me gusta mandar, pues no veo que tenga de malo eso.
Bueno, a mí me gusta lo usual: que me mime, consienta, me compre cosas, etc. Pero una vez llegando al depa, lo siento, se vuelve mi esclavo. O sea, si quiero que me bese los pies, me de un masaje, o si me quiero sentar en su cara, ni modo, va a tener que obedecer (y siempre diciéndome "si, Ama"). ¿Suena muy perverso eso?
Bueno, a mí me gusta lo usual: que me mime, consienta, me compre cosas, etc. Pero una vez llegando al depa, lo siento, se vuelve mi esclavo. O sea, si quiero que me bese los pies, me de un masaje, o si me quiero sentar en su cara, ni modo, va a tener que obedecer (y siempre diciéndome "si, Ama"). ¿Suena muy perverso eso?